Optimum Nutrition

Shaker SmartShake

9,99 €
Impuestos incluidos

Vaso Mezclador Master de Optimum Nutrition es un shaker con diferentes compartimentos para suplementos nutricionales de diseño ergonómico, hermético, ideal para transportar y consumir los batidos de todos los días. Con rejilla antigrumos y cierre rosca 100% libre de fugas. Hermético y resistente, de gran calidad, con capacidad de 800 ml. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Vaso Mezclador Master de Optimum Nutrition es un shaker con diferentes compartimentos para suplementos nutricionales de diseño ergonómico, hermético, ideal para transportar y consumir los batidos de todos los días. Con rejilla antigrumos y cierre rosca 100% libre de fugas. Hermético y resistente, de gran calidad, con capacidad de 800 ml. 

Características:

Diseño ergonómico

2 piezas de ajuste perfecto

Con boquilla

Muy cómodo para beber

Totalmente hermético

Con rejilla antigrumos 

Cierre rosca 100% libre de fugas

Ultra resistente

Con capacidad de 700 ml

Apto para lavavajillas

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

También podría interesarle