Cinturón Neopreno Amix

14,99 €

Producto nuevo

Cinturón de neopreno diseñado para proteger la zona lumbar mientras que se realizan ejercicios de musculación y levantamiento de pesas.

Cinturón de neopreno diseñado para proteger la zona lumbar mientras que se realizan ejercicios de musculación y levantamiento de pesas que mantiene la espalda en una postura cómoda y segura para evitar lesiones o hernias a causa de un entrenamiento intenso.

Fabricado en neopreno de la más alta calidad con un ancho que abarca la zona lumbar y que posee un almohadillado que proporciona confort y seguridad y un excelente sistema de cierre y sujeción mediante hebilla que garantiza su firmeza en todo momento para que pueda dedicarse por completo a sus ejercicios sin temer por su cuerpo.

El cinturón de Amix es un complemento básico para entrenar cómodamente y con toda la seguridad que requiere un duro entrenamiento.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados