Rodilleras (Super Knee Wraps)

Quamtrax

9,99 €
Impuestos incluidos

Los protectores de rodillas son un accesorio básico para un buen entrenamiento con pesas.

Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Los protectores de rodilla Super Knee Wraps de Quamtrax te ayudan durante tu entrenamiento con pesas evitando la sobrecarga que se puede producir en las rodillas.

Es muy común que cuando se entrenan las piernas, se sobrecarguen las rodillas lo que puede dañar la articulación. Al utilizar los protectores estás quitando presión en los rodillas y esto hace que entrenes de manera más localizada, previniendo daños en la articulación.

Los protectores son un complemento muy  utilizado por los culturistas de élite.

Están realizadas en material sintético suave y muy resistente para no dañar la articulación.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Talla única

Referencias específicas

ean13
2400000008293