Nano Shaker 330 Ml

2,99 €

Producto nuevo

El nuevo Shaker Nano 300 ml es un complemento ideal para preparar toda clase de batidos de forma fácil y rápida

El nuevo Shaker Nano 300 ml es un complemento ideal para preparar toda clase de batidos de forma fácil y rápida. Se trata de una coctelera de alta calidad que solo tiene 14 cm de altura por lo que es ideal para transportar tus batidos fuera de casa y poder prepararlos en cualquier momento y lugar. 

La batidora dispone de un cierre a rosca totalmente hermético, una rejilla anti-grumos y un vaso mezclador de 300 ml de capacidad (450 ml si se llena hasta el borde) para que no ocupe mucho espacio en tu maleta.

Se trata de un shaker cómodo y fácil de transportar, ideal para llevar al gimnasio.

Se puede utilizar todos los días, puedes guardarlo en el congelador, calentar su contenidoen el microondas y lavar en el lavavajillas cuantas veces quieras. 

Con una rejilla con especial.

Hemos desarrollado una rejilla con forma de arco que proporciona a la coctelera una mayor eficiencia en el mezclado. La mayor eficiencia se debe a una mayor superficie de la rejilla y por lo tanto una mayor tasa de flujo de líquido que pasa a través de la rejilla.

Shaker Nano 300 ml está realizado con plástico de alta calidad libre de BPA y DEHP y con unas dimensiones perfectas para mezclar cualquier tipo de preparado u otros usos.

Los resultados de las mezclas son excelentes, gracias a su rejilla anti-grumos.

Tiene un cierre a rosca totalmente hermético.

Es un shaker profesional de excelente calidad.

Incorpora un tapón de alta calidad para evitar aperturas accidentales o evitar que se derramen líquidos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados