FitnessZone

Nano Shaker FitnessZone 500 Ml

2,50 €
Impuestos incluidos

El nuevo NanoShaker de FitnesZoneOnline es un complemento ideal para preparar toda clase de batidos de forma fácil y rápida.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

El nuevo NanoShaker de FitenssZoneOnline es un complemento ideal para preparar toda clase de batidos de forma fácil y rápida.

La batidora dispone de un cierre a rosca totalmente hermético, una rejilla anti-grumos y un vaso mezclador de 500 ml de capacidad.

Se trata de un shaker cómodo y fácil de transportar, ideal para llevar al gimnasio.

Se puede utilizar todos los días, puedes guardarlo en el congelador, calentar su contenido en el microondas y lavar en el lavavajillas cuantas veces quieras. 

Los resultados de las mezclas son excelentes, gracias a su rejilla anti-grumos.

Tiene un cierre a rosca totalmente hermético.

Es un shaker profesional de excelente calidad.

Incorpora un tapón de alta calidad para evitar aperturas accidentales o evitar que se derramen líquidos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.