Protein Ice Cream 500 Gr

Biotech USA

13,99 €
Impuestos incluidos

Protein Ice Cream de Biotech USA es un producto preparado para hacer helados en polvo de una forma saludable y deliciosa. Protein Ice Cream se ha elaborado usando concentrado de proteína de suero de leche, sin aceite de palma y sin conservantes.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Protein Ice Cream de Biotech USA es un producto preparado para hacer helados en polvo de una forma saludable y deliciosa. Protein Ice Cream se ha elaborado usando concentrado de proteína de suero de leche, sin aceite de palma y sin conservantes.

Protein Ice Cream es perfecto para tomar durante los meses más calurosos del año, un helado hecho a base de proteínas con el que podremos mantener nuestra buena forma y una alternativa perfecta a los tradicionales helados cargados de azúcar.

Por cada 50 gramos de Protein Ice Cream nos aportará 26 gramos de proteínas y 229 kcal, unas cantidades aptas para incorporar a cualquier tipo de dieta sin tener que hacer grandes sacrificios ni descuadrar el aporte de nutrientes que hemos de realizar durante el día a día.

Ingredientes:

Concentrado de proteína de suero de leche, potenciador de cremosidad [aceite de coco parcialmente hidrogenado, leche desnatada en polvo, emulgentes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa, proteína de leche, estabilizante (fosfatos de potasio), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], leche entera en polvo, cacao en polvo bajo en grasa, aromas, espesante (goma xantana), sal, edulcorante (sucralosa).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (50 g = 5 cucharadas) de polvo en 100 ml de agua sin cocinar con una botella mezcladora y poner en la nevera para 2 o 3 horas. Conservar la mezcla en la nevera y consumirla dentro de 1 día.

Presentación:

Envase de 500 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Chocolate