Quamtrax

Ready Meals. Chicken in Mediterranean Sauce 300 GR

4,99 €
Impuestos incluidos

La nueva gama Ready Meals de Quamtrax presenta deliciosas comidas preparadas unos increíbles ingredientes y valores nutricionales.

Chicken in mediterranean sauce de Quamtrax son unos delicados trozos de pollo con bulgur y vegetales servidos en una excelente y aromática salsa de caza. El sabor inusual de los granos combinados con salsa enfatiza el carácter del plato. Una comida abundante baja en grasas y azúcares permite un control conveniente de las calorías en la dieta.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

La nueva gama Ready Meals de Quamtrax presenta deliciosas comidas preparadas unos increíbles ingredientes y valores nutricionales.

Chicken in Mediterranean Sauce de Quamtrax son unos delicados trozos de pollo con bulgur y vegetales servidos en una excelente y aromática salsa de caza. El sabor inusual de los granos combinados con salsa enfatiza el carácter del plato. Una comida abundante baja en grasas y azúcares permite un control conveniente de las calorías en la dieta.

Se han utilizando las últimas técnicas de procesamiento y conservación de los alimentos combinado las características más deseables en un solo producto: READY MEALS DE QUAMTRAX.

Envasado en una bandeja rígida termosellada de 300 g, segura para la salud y resistente a altas temperaturas.

Gracias a esto, se puede preparar una comida en 2 minutos  en un microondas o calentar con un método tradicional.

No requieren almacenamiento en el refrigerador por eso es una solución muy práctica, para el día a día; perfecto para llevar al trabajo o de viaje.

Ingredientes: 

Bulgur (37%) (GLUTEN), filete de pollo (27%): pollo, sal; agua, tomate (5%), zanahoria (3%), chirivía, tomates secos (1,5%), mix de especias (1,2%), salsa de SOJA (1,1%) (GLUTEN), aceite de colza, almidón de maíz, jugo concentrado de manzana natural, aceitunas negras (0,6%), jugo concentrado de limón natural, sal.

Alérgenos: Contiene gluten. Puede contener nueces, mostaza, apio, pescado, soja, leche.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100g y 300 g

Valores nutricionales 100 g 300 g (Bandeja)

Energía 95 Kcal 285 Kcal

Grasas 1,8 g. 5,4 g.

---saturadas 0,2 g. 0,6 g.

Carbohidratos 8,4 g. 25,2 g.

---azúcar 1,1 g. 3,3 g.

Fibra 2,2 g. 6,6 g.

Proteínas 10,1 g. 30,3 g.

Sal 0,95 g. 2,85 g.

Peso Neto: 300g 

Modo de empleo:

Tomar en cualquier momento del día en función de las necesidades.

Presentación:

Envase de 300 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.