Frinsa

Pechuga de pavo 2x160 Gr

4,50 €
Impuestos incluidos

La pechuga de pavo al natural de Ribeira proporciona la carne con el más alto valor proteico.

Esta pechuga de Pavo es totalmente natural y elaborada mediante un proceso de enlatado exclusivo que permite mantener intactos sus óptimos niveles de proteínas. De delicioso sabor. Tierna, jugosa, con una textura perfecta, ideal para consumir después del entrenamiento, o a cualquier hora.  

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

La pechuga de pavo al natural de Ribeira proporciona la carne con el más alto valor proteico.

Esta pechuga de Pavo es totalmente natural y elaborada mediante un proceso de enlatado exclusivo que permite mantener intactos sus óptimos niveles de proteínas. De delicioso sabor. Tierna, jugosa, con una textura perfecta, ideal para consumir después del entrenamiento, o a cualquier hora.  

La Pechuga de Pavo Natural Ribeira es ideal para deportistas que necesitan de un suministro importante de proteínas para alcanzar objetivos de desarrollo de masa muscular. Las proteínas además, ayudan a quemar grasa, sacian el apetito y contribuyen a llevar con éxito una dieta para perder peso.

La pechuga de pavo es la carne con mayor cantidad de proteínas, más que el atún y el pollo. Contiene vitamina B3 o niacina y promueve la salud del hígado, es rico en ácidos grasos cardiosaludables y protege la salud del corazón, tiene alto contenido en hierro y vitaminas del complejo B. Este alimento es muy sabroso, fácil de digerir y muy saludable.

Elaborada mediante un exclusivo proceso de enlatado consistente en envasar en crudo las pechugas de Pavo con sal y agua, a las que se le aplica una semicocción para ser esterilizadas. Esto permite mantener todas las propiedades del alimento, obtener la mayor cantidad de proteínas posibles, mejorar su digestibilidad y lograr un producto saludable y delicioso.

Proporciona la carne con el índice proteico más alto

Procesado envasado en crudo natural

Baja en grasas

Sin azúcar

Sin gluten

Apoya el desarrollo de la masa muscular

Acelera la recuperación muscular

Equilibra el colesterol

Protege el hígado

Apoya la salud cardiovascular

Modo de empleo:

Recomendamos su consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico.

Presentación:

Dos envases de 160 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .


Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Comprados juntos habitualmente

Pechuga de pavo 2x160 Gr
4,50 €
Precio final: