Pechuga de pavo 2x160 Gr

Frinsa

4,50 €
Impuestos incluidos

La pechuga de pavo al natural de Ribeira es muy sana, totalmente natural, libre de gluten y con un bajísimo nivel de grasa.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Al igual que el resto de alimentos de Proteína Natural Ribeira, la pechuga de pavo al natural es muy sana, totalmente natural, libre de gluten y con un bajísimo nivel de grasa. El exclusivo proceso de enlatado en crudo consigue unos valores proteicos muy elevados que lo convierten en un alimento perfecto para cualquier deportista.

Además, su textura tierna y jugosa, su delicioso sabor y su suave caldo hacen que la pechuga de pavo al natural apetezca a cualquier hora.

Modo de empleo:

Recomendamos su consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico.

Presentación:

Dos envases de 160 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.