Diet Premium

Pechuga de Pollo Barbacoa 100 Gr

2,50 €
Impuestos incluidos

La Lata de Pechuga de Pollo de Diet Premium Burger es un suplemento dietético que Diet Premium Burger trae para ti, para que puedas seguir disfrutando del maravilloso placer de incluir una rica hamburguesa como parte de tu dieta, sin preocupaciones por engordar

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

La Lata de Pechuga de Pollo de Diet Premium Burger es un suplemento dietético que Diet Premium Burger trae para ti, para que puedas seguir disfrutando del maravilloso placer de incluir una rica hamburguesa como parte de tu dieta, sin preocupaciones por engordar,

ya que estas exquisitas carnes para hamburguesas están elaboradas con pechuga de pollo, fresca y nutritiva. Si eres un deportista exigente con tu alimentación, este producto es ideal para ti, por ser bajo en grasas y rico en numerosos nutrientes que te permitirán adelgazar sin perder masa muscular, y brindándote roda la energía que la pechuga de pollo provee.

La Lata de Pechuga de Pollo de Diet Premium Burger es un producto de alta calidad, elaborado con las mejores pechugas de pollo, cuidadosamente seleccionadas por Diet Premium Burger. Brinda un aporte energético a tu cuerpo bastante elevado, pues la carne de pollo es una de las principales carnes más recomendadas para atletas y/o deportistas, puesto que es una carne rica en proteínas y baja en grasas, de tal forma que al consumir una rica hamburguesa preparada con estas deliciosas carnes de pechuga de pollo, estará favoreciendo a tu organísmo, enrriqueciéndolo con contenido proteíco esencial para emprender de forma efectiva todas tus actividades deportivas.

Propiedades:

  • Alimento rico en proteínas.
  • Producto elaborado con la más exquisita y saludable carne de pechuga de pollo, baja en grasa, cuidadosamente seleccionada para garantizar su calidad de primera.
  • Calidad garantizada por la prestigiosa marca Diet Premium Burger.
  • Cómoda presentación enlatada.
  • Fuente de energia en cada comida.
  • Ideal para deportistas exigentes con sus dietas.
  • Ideal para adelgazar sin dejar de comer.
  • Contribuye al crecrimiento de la masa muscular.
  • Producto sazonado y listo para usarse, del empaque al sartén o a la parrilla.

La Lata de Pechuga de Pollo de Diet Premium Burger es un perfecto aliado para ti, que eres deportista, exigente con su alimentación y todos los aportes que pueda sacar de cada elemento que incluye en cada dieta. Podrás contar con una perfecta fuente de energía en cada plato de comida, pues estas ricas carnes de hamburguesa están elaboradas  con la mejor pechuga de pollo, brindando asi un alimento saludable, con alto nivel protéico y un bajo índice de grasas. Has dieta sin necesidad de sacrificar tus deliciosos gustos por las hamburguesas. Podrás preparar las más nutritivas y saludables hamburguesas de forma rápida, en tan solo unos pocos minutos podrás degustar el maravilloso sabor de una hamburguesa de pechuga de pollo.

Información nutricional:

Pollo barbacoa - Información nutricional

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, comer de una (1) a dos (2) y hamburguesas en tus comidas. Según tu preferencia puedes preparar en sartén o a la parrilla.

Presentación:

Lata de 100 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.
Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Comprados juntos habitualmente

Pechuga de Pollo Barbacoa 100 Gr
2,50 €
Precio final: