Pechuga de Pollo al Curry 100 Gr

Diet Premium

2,50 €
Impuestos incluidos

La Lata Pollo Curry de Diet Premium es adecuada para todo tipo de dietas. Perfecto para acompañar ensaladas y verduras. 

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

La Lata Pollo Curry de Diet Premium es adecuada para todo tipo de dietas. Perfecto para acompañar ensaladas y verduras. 

Esta lata de Pollo al curry elaborada por Diet Premium hará que tus comidas sean más sencillas. Incluso cuando no puedes comer en casa, este alimento te permitirá disfrutar de una comida sabrosa y saludable.

Así, este alimento esta elaborado con pechuga de pollo desgrasada. Por ello, estamos ante una fuente natural de proteínas de un gran valor biológico. Además, es un producto bajo en grasas e hidratos.

Por otro lado, no contiene sal por lo que es ideal para dietas fitness e incluso para hipertensos.

Como todos nuestros productos, está libre de restos de antibióticos y anabolizantes. Además no contiene ni colorantes ni conservantes artificiales.

La pechuga de pollo es una fuente natural de minerales y vitaminas esenciales para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, comer de una (1) a dos (2) y hamburguesas en tus comidas. Según tu preferencia puedes preparar en sartén o a la parrilla.

Presentación:

Lata de 100 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.
Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.