Chicken Breast Tomato 155 Gr

Quamtrax

2,15 €
Impuestos incluidos

Chicken Breast de Quamtrax Nutrition contiene 100 gramos de pechuga de pollo al natural diseñada especialmente para el consumo de deportistas con el objetivo de aportar el máximo de proteínas y el mínimo de grasas y sal.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Chicken Breast de Quamtrax Nutrition contiene 100 gramos de pechuga de pollo al natural diseñada especialmente para el consumo de deportistas con el objetivo de aportar el máximo de proteínas y el mínimo de grasas y sal.

Cada lata de Chicken Breast contiene 100 gramos de la mejor pechuga de pollo que nos aporta 29,7 gramos de proteína, con solo 2,6 grasas de grasas y sin carbohidratos.

La Pechuga de Pollo al Natural ha sido elaborada únicamente a base de pollo y agua. No lleva sal añadida, ni colorantes ni conservantes. Cada lata de pechuga de pollo nos aporta 142 calorías y nos ayudará a llevar a cabo una dieta equilibrada y totalmente controlada.

Disfruta ya de la deliciosa carne de pechuga de pollo al natural y úsala o acompáñala para lo que te apetezca, ya sean ensaladas, tortillas, bocadillos, arroz... Es una forma sana y natural de comer pollo y no tendrás que perder tiempo cocinándola.

También es interesante para aquellas personas que quieran realizar una dieta para perder peso ya que aporta las calorías mínimas y tiene una cantidad de grasa muy baja.

Principales beneficios de Chicken Breast de Quamtrax Nutrition:

- Pechuga de pollo al natural para deportistas.

- Rico en proteínas y bajo en grasas saturadas.

- Ingredientes 100% naturales.

- Elaboración artesanal, al natural, sin aditivos.

- Fácil de llevar a cualquier parte.

- No precisa cocinado, listo para su consumo directo.

- Ideal para preparar ensaladas, bocadillos, tortillas, pizzas, arroz, pasta…

- Un alimento sano y con múltiples beneficios para toda la familia.

- Larga fecha de caducidad.

- Sin colorantes ni conservantes.

- No contiene gluten ni alérgenos.

Información nutricional:

Dosis: 100 gramos

Dosis por envase: 10 latas.

Por lata de 100 gramos:

Valor energético: 142 Kcal

- Proteínas: 29,7 gramos

- Carbohidratos: 0,1 gramos

Azúcares: <0,49 gramos

- Grasas: 2,6 gramos

De los cuales grasas saturadas: 0.8 gramos

De los cuales grasas monoinsaturadas: 0.4 gramos

De los cuales grasas poliinsaturadas: 0.1 gramos

Sal: <0.1%

Ingredientes:

Pechuga de pollo y agua.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, abrir, escurrir y consumir.

Presentación:

1 lata de 100 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.