Queso untable proteico Eatlean 150 Gr

Eatlean

3,99 €
Impuestos incluidos

¡Por fin llego! El Queso Untable Alto en Proteína, es el queso perfecto para tus recetas, inclúyelo en tu desayuno con un riquísimo pan, en tu almuerzo con una ensalada divina o en tu cena de sándwich exquisito. Úntalo donde desees y disfruta de su sabor maravilloso además de sus beneficios 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

El Queso Untable de EatLean es el producto que faltaba para darle vida y sazón a nuestros alimentos, no solo disfrutaremos de su magnífico sabor sino también de grandes beneficiosos que proporciona una sola untada en cualquier alimento.

No te preocupes por el aumento de peso, date un gusto y prueba el Queso Untable Alto en Proteína. Es un producto totalmente bajo en grasa así que dile adiós a toda preocupación. Contiene un valor muy alto en proteínas por que estaremos cuidando de nuestro cuerpo dándole fortaleza y energía.

Esta deliciosa crema de queso no aporta muchas calorías como otros productos del mismo mercado, EatLean lo ha elaborado pensando en nuestras necesidades y gustos exquisitos. De solo imaginar su cremosidad al tocar el paladar sentirás maravillas ¡Increíble! Añádelo a tus panes, ensaladas, pasteles e inclusive pastas para acompañar y darle vida además de sabor a tus platos. El Queso Untable Alto en Proteína no contiene excesiva azúcar así que no pondrás en peligro tu salud ni tu organismo.

Es un queso totalmente único, de alta calidad proveniente de EatLean, no contiene ningún conservante, ni colorante mucho menos saborizantes. Es un alimento elaborado con ingredientes naturales los cuales le otorgan un sabor especial e inigualable. Un queso autentico y delicioso, compártelo con tus amigos o familiares y deja a todos con la boca abierta. Se el primero en degustar y convertirte en el mejor Chef de toda tu vecindad.

No encontraras en el mercado un queso parecido y menos que contengan tantas proteínas. Puedes llevar una vida sana, un cuerpo saludable y un estomago feliz por la alimentación balanceada y sabrosa. El Queso Untable Alto en Proteínas de Eatlean se convertirá en el producto más versátil de tu hogar, no faltara en las tostadas, sándwiches hasta en salsas exquisitas para añadir en tus platos de carnes, pollos, ensaladas, y más.

Si en tu dieta no encuentras nada que te ayude o te de motivación para seguir, es momento de sacar el arma secreta. El Queso Untable Proteico es ideal para las dietas si tu propósito es bajar un poco el peso de tu cuerpo, esto se debe al bajo contenido de calorías además de no poseer grasa alguna. Mantendrás tu figura sin remordimientos.

Elaborado con leche de vaca.

Envase práctico y sencillo.

Contiene proteínas más que un queso normal.

Bajo en grasa y calorías.

Bajo en azúcar.

Alto nivel de calcio.

No contiene gluten.

Apto para vegetarianos.

Producto versátil, añadir a la receta que gustes.

¡ES HORA! Obtén desde ya tu Queso Untable Alto en Proteínas de Eatlean, disfruta los segundos y deléitate es una gran maravilla. Tu paladar quedara sumamente encantado con la suavidad y cremosidad del queso proteico untable. No sufras de preocupaciones ni remordimientos, su consumo no hará ningún daño ni cambio en tu organismo, al contrario, revitalizara y fortalecerá tu cuerpo además de mantener tu figura. Es un producto libre de gluten y bajo en azúcar, sin embargo nunca perderá su exquisitez.

Modo de empleo:

Acompañara todos tus platos, untar el producto en el alimento que gustes. Guardar en el refrigerador. Consumir preferiblemente en tres días máximo.

Presentación:

Envase de 150 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.