Filetes de Caballa en Aceite de Oliva 120 Gr

Dumon

2,80 €
Impuestos incluidos

Exquisitos Filetes de Caballa de la marca Dumon son ricos en proteínas, vitaminas, minerales, con alto contenido en Omega3, bajo en grasas y sin gluten. ¡Pruébalos y deleita tu paladar!.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, abrir, escurrir y consumir.

Presentación:

1 lata de 120 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.