Filetes de Atún en Aceite de Oliva 185 Gr

Dumon

2,99 €
Impuestos incluidos

El atún listado es la especie de atun mas popular y comun utilizada en la industria del pescado en conserva en Europa. Este tipo de atún es de color claro y tiene una estructura suculenta.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

El atún listado es la especie de atun mas popular y comun utilizada en la industria del pescado en conserva en Europa. Este tipo de atún es de color claro y tiene una estructura suculenta.

Empapamos nuestro atún cuidadosamente a mano, por lo que el producto viene en filetes de gran tamaño y conserva un sabor aun mas excelente  .

Ingredientes:

65 % de atún lisado, aceite de oliva, Sal. El producto contiene alergenos: pescado.

Información Nutricional:

Por 100 gr

Valor energetico

227 kcal

Grasas

15.4 gr 

de las cuales saturadas

3.4 gr

Acidos grasos monoinsaturados

9.9 gr

Acidos grasos poliinsaturados 

2.1 gr

Acidos grasos Omega 3

0.9 gr

Acido eicosapentaenoico

0.2 gr

Acido decosahexaenoico

0.5 gr

Hidratos de carbono 

0.0 gr

de los cuales azucares

0.0 gr

Proteinas

22,2 gr

sal

0.78 gr

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, abrir, escurrir y consumir.

Presentación:

1 lata de 185 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.


Indicarme cuando esté disponible