Glutamine + Bcaa 10000 400 Gr

26,99 €

Producto nuevo

Glutamine + Bcaa 10000 de Perfect Nutrition incrementa la síntesis de proteína y la retención de nitrógeno. Frena el catabolismo provocado por el entreno.

Este producto ya no está en stock

Glutamine + Bcaa 10000 de Perfect Nutrition incrementa la síntesis de proteína y la retención de nitrógeno. Frena el catabolismo provocado por el entreno. Aumenta la resístensis de glucógeno (energía).

Esta fórmula contiene la perfecta relacíon entre BCAAs y GLUTAMINA. Su funcion principal es incrementar varias funciones anabólicas, como la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. Usándolo despues del entrenamiento reduce el catabolismo (ruptura de tejido muscular).

La suplementacion con BCAAs y Gutamina en combinacion con un entrenamiento intenso ayuda a minimizar la degradación proteínica y por tanto conduce a ganancias libre de grasa además de conseguir una recuperación plena.

Esta formula viene en polvo y con un agradable sabor a frutos del bosque, lo que facilita su consumo y posterior absorción sin sacrificar su pureza (96%).

Información Nutricional de BCAA GLUTAMINE Powder 10000 - 400g
Tamaño del servicio 10g
Tomas por envase: 40
 
 por servicioCDR
Calorías38,8kcal 
Grasas totales0g3%
Carbohidratos totales0,1g2%
Proteínas totales9,6g 
Vitamina B614mg100%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ++: CDR no establecida.


Ingredientes:

L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Potenciadores de sabor (Fresa y Frutas del Bosque), Aroma (Aromas de frutas del bosque), Acidulante (Ácido cítrico) y Edulcorantes (Sucralosa y Sacarina). Contiene edulcorante.


Modo de empleo:


Tomar 10 gramos disueltos en agua despues del entrenamiento. Se aconseja tomar otra toma antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 400 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados