Bcaa 6400 375 Tabletas

19,99 €

Producto nuevo

Bcaa 6400 de Scitec Nutrition es una fórmula muy potente de aminoácidos de cadena ramificada que contiene 6400 mg de peso bruto por servicio.

Este producto ya no está en stock

Bcaa 6400 de Scitec Nutrition es una fórmula muy potente de aminoácidos de cadena ramificada que contiene 6400 mg de peso bruto por servicio.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, Branch Chained Amino Acids) son esenciales desde dos puntos de vista:

- Estrictamente porque nuestro organismo no es capaz de producirlas.
- Y en segundo lugar, porque como causa del estrés (por ejemplo, después del entrenamiento o por falta de nutrientes) los músculos utilizan primero estos aminoácidos.

Los aminoácidos de cadena ramificada, los BCAA-s, son los aminoácidos esenciales anabólicos y anti-catabólicos más importantes, es decir, aceleran la construcción de los músculos y disminuyen la descomposición causada por el estrés del entrenamiento.

Hoy en día la ciencia también ha probado claramente que la leucina es el aminoácido más importante de todos, dado que cuando se encuentra en gran cantidad es una clara señal para el cuerpo de que los niveles de alimentos y energía están bien y pueden empezar a sintetizar más tejido muscular.

Asimismo Bcaa 6400 contiene la leucina en cantidades considerables (ratio 2:1:1), mientras que los otros dos BCAA también están presentes para hacer valer sus ventajas y para impedir un posible estado de desequilibrio entre los aminoácidos.
 
Principales características de Bcaa 6400 de Scitec Nutrition:


- ¡Contiene los aminoácidos más importantes para aumentar la masa muscular!
- ¡Intensifica la síntesis de proteínas de manera directa!
- Contenido elevado de leucina que es el aminoácido más anabólico existente.
- Mejora la formación de glucógeno.
- Estimula la producción de insulina.
- Aumenta la absorción de nutrientes en la célula muscular.
- Comprimidos de 1600 mg.

Una dosis de Bcaa 6400  (5 comprimidos) aporta:


o L-isoleucina (2240 mg): aminoácido esencial que junto a la L-leucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular
o L-leucina (1120 mg): aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo. Tiene una disponibilidad muy alta.
o L-valina (1120 mg): aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.

Información nutricional:


 

Ingredientes:


L-leucina, L-isoleucina, L-valina, agente de carga (celulosa microscristalina); antiaglomerantes (dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio).

Modo de empleo:

Consumir de 1 a 3 dosis al día.Se recomienda consumir antes y después del entrenamiento y antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 375 tabletas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados