Leucine 100 Caps

8,99 €

Producto nuevo

Leucine de Scitec Nutrition es un aminoácido esencial de cadena ramificada de gran importancia en el culturismo y el fitness.

Leucine de Scitec Nutrition contiene 450 mg de pura L-Leucina por cápsulas un aminoácido esencial de cadena ramificada de gran importancia en el culturismo y el fitness.

La L-leucina es uno de los aminoácidos esenciales y también pertenece al grupo de los aminoácidos esenciales de cadena ramificada. El cuerpo no puede sintetizar los 9 aminoácidos esenciales y deben ser suministradas por la dieta, incluyendo los suplementos deportivos.

Entre los productos modernos de aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentra la leucina en una proporción cada vez mayor, así que ¿por qué no tomar leucina pura que permite una dosificación adecuada y precisa? ¡Eso es lo que hacen los culturistas duros! Se puede tomar incluso junto con los batidos de proteínas.

La Leucina es el aminoácido esencial más importante, se utiliza para la formación de esteroles que cumplen funciones reguladoras, estructurales y hormonales.

La L-Leucina promueve la estabilidad de balance de nitrógeno y es utilizada por los músculos como combustible.

Por lo tanto los niveles plasmáticos de leucina disminuyen tras un entrenamiento físico y para reponer su carencia ha de ser administrado después del entrenamiento.

Para construir masa muscular, la síntesis proteica es la clave y el consumo de Leucina estimula la síntesis proteica. Diferentes estudios han demostrado que el consumo de Leucina activa un compuesto del músculo llamado M-Tor, que es el encargado de la fabricación de la masa muscular.

La L-Leucina también es de vital importancia en la curación de traumatismos y heridas.También previene la atrofia muscular y aumenta la secreción de la hormona del crecimiento.

La L-leucina promueve la síntesis de los músculos y se utiliza actualmente como un suplemento para los atletas y la población de edad avanzada que necesitan construir y mantener la masa muscular. 

Se puede utilizar sólo o bien en combinación para enriquecer una fórmula de aminoácidos ramificados ordinarios, pasando de tener un ratio clásico de 2:1:1, a una proporcion moderna de leucina, isoleucina y valina. 

La razón es que, desde un punto de vista estrictamente técnico, los datos muestran que sólo la leucina y los aminoácidos estructuralmente relacionados con la leucina son responsables del aumento de mTOR comúnmente asociados con la suplementación con Bcaa (aminoácidos de cadena ramificada).

Principales beneficios de Leucine de Scitec Nutrition:


- Promueve la síntesis de las proteínas.
- Aumenta la masa muscular.
- Reduce el desgaste muscular.
- Aumenta la recuperación.

Información nutricional:


L-leucina, agente de recubrimiento (gelatina).

Modo de empleo:

Para aquellos que están entrenando de forma muy intensa seguir las siguientes indicaciones: tomar 1 dosis de 4 cápsulas antes y otra después del entrenamiento, asimismo entre cada una de las comidas.La dosis más importante es la de antes del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.



Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados