Amino Magic 500 Gr

22,99 €

Producto nuevo

Amino Magic de Scitec Nutrition es una fórmula de aminoácidos anabólica y ergogénica que te ayuda a desarrollar músculo.

Este producto ya no está en stock

Amino Magic de Scitec Nutrition es una fórmula de aminoácidos anabólica y ergogénica que te ayuda a desarrollar músculo, potencia el metabolismo de las grasas y mejora tu desempeño y tu recuperación.

La fórmula de aminoácidos Amino Magic proviene de varias fuentes de proteínas que garantizan la finalización de los amnoácidos importantes y sus efectos tanto inmediatos como prolongados.
También contiene potenciadores de la absorción que te ayudan a absorber y utilizar los aminoácidos más eficientemente, reduciendo el desperdicio y aumentando la eficacia.
Cada porción de Amino Magic contiene todos los aminoácidos esenciales en cantidades importantes y solo 12 calorías por porción, sin grasas ni azúcar.

La fórmula de Amino Magic de Scitec incluye:

  • BCAAs: distribuidos en 1500 mg de leucina, 750 mg de valina y 750 de isoleucina, para desarrollar músculo y combatir la destrucción muscular. Dosis altas de leucina permiten efectos mayores cuando se trata de desarrollar más masa muscular.
  • 5000 mg de L-glutamina: mantiene la masa muscular, restaura los niveles del glutamina en plasma luego de entrenar, para que el cuerpo se recupere más rápido. Los niveles bajos de glutamina pueden afectar seriamente tu sistema inmunológico, por esa razón son esenciales para una salud y un desempeño.
  • 1000 mg de L-arginina: un precursor del óxido nítrico que refuerza la síntesis de proteínas y el sistema inmunológico.
  • 1000 mg de L-carnitina: metaboliza las grasas más eficientemente, ayudándote así a quemar grasas.
  • 2000 mg de taurina: te relaja, te ayuda a digerir las grasas y aumenta los niveles de óxido nítrico para expandir los vasos sanguíneos y mejorar el flujo de sangre y la transferencia de oxigeno hacia los músculos.
  • 500 mg de L-lisina: te ayuda a construir tejidos conectivos y desarrollar músculo magro.
  • 500 mg de L-ornitina: para que tu sistema inmunológico esté totalmente reforzado, lo cual es importante para fisicoculturistas y atletas en serio que exponen sus cuerpos a un estrés físico constante.
  • Complejo potenciador de la absorción: el cual contiene el ingrediente patentado BioPerine y naringina, para incrementar la cantidad de nutrientes absorbidos y utilizados por el cuerpo.

Amino Magic es la mezcla más completa de aminoácidos y BCAAs que te permite aumentar tu masa muscular y tu fuerza, quemar grasas y mejorar tu desempeño como con ninguna otra.

Ingredientes:


Manzana:
L-glutamina, maltodextrina, acidulante (ácido cítrico anhidro), taurina, L-leucina, aroma (manzana), L-arginina, L-carnitina L-tartrato, L-isoleucina, L-valina, edulcorantes (acesulfamo-K, aspartamo*, sucralosa), L-lisina HCl, L-ornitina HCl, colorantes (malzbraun, riboflavina), extracto de fruta de Piper nigrum, extracto de fruta de cítricos.

Naranja: L-glutamina, maltodextrina, acidulante (ácido cítrico anhidro), aroma (naranja), L-leucina, L-arginina, L-carnitina L-tartrato, L-isoleucina, L-valina, L-lisina HCl, L-ornitina HCl, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorantes (amarillo anaranjado**), extracto de fruta de Piper nigrum, extracto de fruta de cítricos.

Modo de empleo:

Mezcla una dosis (20 g) en 500 ml de agua y agítalo fuertemente durante 30 segundos. Déjalo reposar un rato para que se diluya mejor. Tómalo antes, durante o después del entrenamiento. Puedes tomar varias dosis al día.

Presentación:

Envase de 500 gramos - 25 servicios.



Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados