Bcaa 1000 250 Tab

28,80 €

Producto nuevo

Bcaa's de máxima calidad, aminoácidos de cadena ramificados de rápida acción con un alto poder de recuperación.

Bcaa's de máxima calidad, aminoácidos de cadena ramificados de rápida acción con un alto poder de recuperación.Los Bcaa´s es algo totalmente necesario si se trata de asimilar mejor la proteína y evitar la liberación de radicales libres que aceleran el ciclo del catabolismo.

Aumenta la energía de los músculos y evita su desgaste y fatiga.Los aminoácidos ramificados (BCAA por sus siglas en inglés) son eslabones esenciales para la perfecta formación de nuevo tejido muscular.

Los BCAA son tres: L-leucina, L- isoleucina y L-valina.

El ejercicio provoca la metabolización de aminoácidos, fundamentalmente de los de cadena ramificada, lo que implica un importante descenso de los bloques estructurales proteicos de los músculos.Esta situación provoca un aumento del tiempo de recuperación y un descenso del rendimiento del deportista a la hora de afrontar un nuevo entrenamiento.

Principales beneficios de Bcaa 1000 de Big Man: 

  • Evita la pérdida de masa muscular durante el ejercicio.
  • Mejora la formación de glucógeno.
  • Estimula la producción de insulina.
  • Aumenta la absorción de nutrientes en la célula muscular.

Una tableta de Bcaa 1000 de Big Man  aporta:

o L-isoleucina (200 mg): aminoácido esencial que junto a la L-leucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular
o L-leucina (300 mg): aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo. Tiene una disponibilidad muy alta.
o L-valina (500 mg): aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.

Información nutricional:

 

Por 100 gr:

Valor Energético 329.57 Kcal / 1393.07 kj
Proteínas 57.14 gr
Carbohidratos 40 gr
Grasas 0.1gr

Ingredientes por tableta:

Sorbitol; L-Valine 500 mg; Leucina 300 mg; Isoleucina 200 mg; Aroma de fresa; Ácido cítrico; Sucralosa.

Modo de empleo:

Tomar 5 tabletas después del entrenamiento.

Como anabólico y recuperador de tejidos: En función del desgaste muscular y el peso corporal, hacer varias tomas (unas 4 o 5) a lo largo del día. Una de ellas inmediatamente después de entrenar.

Como energético y anticatabólico hacer una toma antes del entrenamiento y otra durante. Tambien se puede hacer otra después del entrenamiento.

Como protector de la musculatura: hacer una toma al levantarnos y otra antes de la sesión de entrenamiento cardiovascular.

Presentación:


Envase de 250 tabletas masticables de sabor fresa.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados