Bcaa Xpress 500 Gr

31,99 €

Producto nuevo

Bcaa Xpress de Scitec Nutrition es una fórmula con ¡100% Aminoácidos de cadena ramificada puros (BCAA)! La fórmula de aminoácidos con más poder anabólico y anti catabólico.

¡100% Aminoácidos de cadena ramificada puros (BCAA)!

La fórmula de aminoácidos con más poder anabólico y anti catabólico.

Aumenta directamente la síntesis protéica.

Los aminoácidos de cadena ramificada, los BCAA-s, son los aminoácidos esenciales anabólicos y anti-catabólicos más importantes, es decir, aceleran la construcción de los músculos y disminuyen la descomposición causada por el estrés del entrenamiento.

Hoy en día la ciencia también ha probado claramente que la leucina es el aminoácido más importante de todos, dado que cuando se encuentra en gran cantidad es una clara señal para el cuerpo de que los niveles de alimentos y energía están bien y pueden empezar a sintetizar más tejido muscular.

La fórmula  contiene los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) en un estado más puro y libre para conseguir el efecto máximo.

Asimismo Bcaa Xpress contiene la leucina en cantidades considerables (ratio 2:1:1), mientras que los otros dos BCAA también están presentes para hacer valer sus ventajas y para impedir un posible estado de desequilibrio entre los aminoácidos.

Una de las características de la línea de productos Scitec Nutrition Diractive es que de manera directa solo contiene sustancias activas (su nombre viene de las palabras DIRECTO y ACTIVO), sin contener cualquier sustancia adicional que no sea necesaria para la verdadera función de la fórmula.

Otras ventajas de Bcaa Xpress son: 

- Combina la máxima calidad con un precio mucho más ventajoso que cualquier otro suplemento de Bcaas. 

- Gracias al precio moderado, se hace posible la aplicación de mega dosis para resultar eficaz al máximo (hasta 30 gramos al día). 

- Está totalmente libre de carbohidratos (no como muchos otros aminoácidos líquidos). 

- Puedes ponerle el sabor que te guste ya que se combina muy bien con muchos otros productos.


Principales características de Bcaa Xpress de Scitec Nutrition:

- Fórmula fuerte anabólica y anti-catabólica.
- Aumenta directamente la síntesis protéica.
- Con los aminoácidos esenciales más importantes.
- Contenido elevado de leucina que es el aminoácido más anabólico existente.
- Mejora la formación de glucógeno.
- Estimula la producción de insulina.
- Aumenta la absorción de nutrientes en la célula muscular.
- Fórmula Diractive: solo las sustancias activas, nada más.

Una dosis de Bcaa Xpress  aporta:

o L-isoleucina (2500 mg): aminoácido esencial que junto a la L-leucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular

o L-leucina (1250 mg): aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo. Tiene una disponibilidad muy alta.

o L-valina (1250 mg): aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.

Si ya tomo proteína, ¿consumir BCAAs en su forma libre me aportará algún beneficio?

Los efectos metabólicos de ingerir aminoácidos en su forma libre son diferentes de los que se obtienen al consumir los mismos aminoácidos cuando se encuentran en una proteína entera (con enlace peptídico).

El paso inmediato de estos aminoácidos a través del sistema, ejerce una activación mucho más potente de las vías a las que se dirigen.

Por ejemplo, si consume 5 gramos de arginina en su forma libre antes del ejercicio, notará unos bombeos mayores a los que sentiría de no haberlos tomado. Sin embargo, si quisiese consumir 5 gramos de arginina en forma de proteína entera, tendría que ingerir una tonelada de proteína para obtener esa cantidad de arginina y el índice de transporte sería mucho más lento, además de que no estaría llenando su organismo de una sola vez.

Lo mismo ocurre con los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada): consumir 10 gramos de BCAA proporciona una activación mayor de mTOR, PI3K, etc. que tomar 10 gramos de BCAA provenientes proteína entera.

Ya tomo mucha proteína de suero con alto contenido en BCAA, ¿Necesito tomar BCCAs?

Los aminoácidos en forma libre se absorben con mayor rapidez que la proteína de suero y, tal y como acabamos de explicar, ésta no llena su sistema con BCAA tan rápidamente como los BCAA en forma libre.

Comparar los BCAA de la proteína de suero (whey) con los BCAA en forma libre sería como comparar llenar un vaso de agua con una manguera (la whey) a hacerlo con un grifo (BCAA en forma libre). Si utiliza una manguera, tendrá que esperar a que el agua la recorra por completo antes de poder usarla. Con un grifo, sin embargo, el agua está ahí en cuanto se abre. Además, el grifo posee una abertura mayor que la manguera, por lo que libera más agua.

Cuando se entrena o en épocas de estrés (por ejemplo, siguiendo una dieta), lo que queremos es que los BCAAs lleguen a los músculos lo antes posible.

¿Las mujeres pueden tomar BCAAs?

Sí, los BCAAs son igualmente efectivos tanto en hombres como en mujeres.

Información nutricional:


Ingredientes:

L-leucina, ácido cítrico anhidro, L-isoleucina, L-valina, aroma de pink limonada, aspartamo*.

*¡Contiene fenilalanina! (La fenilalanina es un aminoácido presente de manera natural en la mayoría de las fuentes de proteínas. La fenilcetonuria es una enfermedad metabólica hereditaria, en cuyo caso hay que evitar todo tipo de alimento que contenga fenilalanina).

Modo de empleo:

Consumir de 1 a 3 dosis al día antes, durante o después del entrenamiento, o bien antes de acostarse o en cualquier estado catabólico.

Mezclar con agua y agitar fuertemente durante 30 segundos.

Para conseguir una perfecta disolución puede necesitar varios minutos.

Diluye cada dosis de 5 gramos por lo menos en 250 ml de líquido que prefieras.

Atención:

Los verdaderos aminoácidos puros no se diluyen fácilmente y se caracterizan por un sabor amargo fuerte (frente, por ejemplo, a la glutamina, bien conocida por todos, que se diluye y tiene un sabor neutral).

Presentación:

Envase de 500 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados