Mega HMB 90 Caps

24,99 €

Producto nuevo

HMB, Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato, es un metabolito del aminoácido esencial de cadena ramificada leucina y se sintetiza en el cuerpo humano.

MEGA HMB contiene casi el doble de la dosis de nuestras cápsulas de HMB.

HMB, Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato, es un metabolito del aminoácido esencial de cadena ramificada leucina y se sintetiza en el cuerpo humano, que produce entre 0,2-0,4 gramos al día. La dosis estándar usada en estudios de investigación ha sido de unos 3 gramos al día.

La L-leucina en sí misma se está convirtiendo en un ingrediente cada vez más popular y también en un estupendo aminoácido para los culturistas.

Las ventajas de HMB son que no produce aumento de grasa o hinchazón por agua, no es estimulante y no tiene efectos hormonales. Este producto está diseñado para deportistas para usarse tanto fuera de temporada como durante la preparación para la competición.

HMB es adecuado para su uso continuo a largo plazo.

Modo de empleo:
 
Tomar 3 o 4 capsulas a lo largo del día. Se recomienda su consumo en entrenamientos intensivos o en caso de dieta.

Presentación:

Envase de 90 capsulas.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados