Mega Arginine 120 Caps

19,99 €

Producto nuevo

Mega Arginine de Scitec Nutrition contiene 1300 mg del aminoácido L-Arginina por cápsula.

Mega Arginine de Scitec Nutrition contiene 1300 mg del aminoácido L-Arginina por cápsula, siendo uno de los productos con una mayor cantidad de principio activo por cápsula.

La L-arginina es un aminoácido condicionalmente esencial, es decir, que en circunstancias normales el cuerpo humano lo puede sintetizar para satisfacer sus necesidades. En caso de una mala nutrición o de un gran esfuerzo físico, puede que la ruta biosintética no produzca cantidades suficientes de arginina y se deba consumir cierta cantidad adicional a través de la dieta o de suplementos.

Puesto que se trata del único precursor del óxido nítrico (NO) y un importante precursor de la creatina, es habitual que los atletas y los culturistas tomen arginina como suplemento.

Tomar cápsulas con dosis altas de arginina es la forma más fácil de satisfacer la demanda más alta de arginina.

La arginina es una de las importantes sustancias básicas del ciclo de Krebs, el proceso que cubre la producción de energía de todas las células, y al mismo tiempo es un importante producto intermedio del metabolismo de los aminoácidos.

Se ha demostrado que la arginina aumenta la producción de la hormona de crecimiento y de la insulina, ambas de efecto anabólico.

La arginina es indispensable para producción del óxido nítrico (NO) -una hormona gaseosa de fuerte acción anabólica- que dilata los vasos sanguíneos, lo que aporta más sangre a los músculos en un corto espacio de tiempo.

El efecto que se siente es un claro "bombeo" sanguíneo y en consecuencia un mejor suministro de elementos constructivos y energéticos.

Principales beneficios de Mega Arginine de Scitec Nutrition:


- Efectos anabólicos y anticatabólicos.
- Disminuye el catabolismo proteico muscular y aumenta la síntesis de proteínas.
- Incrementa la cantidad de la hormona de crecimiento y de insulina.
- Refuerza el óxido nítrico de manera efectiva para conseguir un mayor calentamiento, vascularidad y transporte de oxígeno.
- Incrementa la capacidad de trabajo y la fuerza sexual.
- Carece de riesgos y de efectos secundarios.

Información nutricional:


Ingredientes:
 
L-arginina HCL, antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorante: plata fina Candurin®, negro brillante, óxido negro de hierro).

Modo de empleo:

Tomar una dosis de 1 cápsula unos 30 minutos antes del entrenamiento.Puedes tomar una dosis extra nada más levantarte.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados