Bcaa Flash Zero 360 Gr

28,90 €

Producto nuevo

BCAA Flash Zero de BioTech USA es una fórmula en polvo de aminoácidos de cadena ramificada con un agradable sabor, que te proporciona 6 gramos de BCAAs con un ratio 2:1:1 entre Leucina, Valina e Isoleucina y 1 gramo de L-Glutamina por servicio y que se encuentra potenciada con vitamina B6.

BCAA Flash Zero de BioTech USA es una fórmula en polvo de aminoácidos de cadena ramificada con un agradable sabor, que te proporciona 6 gramos de BCAAs con un ratio 2:1:1 entre Leucina, Valina e Isoleucina y 1 gramo de L-Glutamina por servicio y que se encuentra potenciada con vitamina B6.

Se trata de una fórmula completamente libre de carbohidratos que para mejorar el sabor ha sido endulzada con estevia, un edulcorante natural basado en plantas. Se trata de una fórmula diseñada para todos aquellos que buscan construir masa muscular libre de grasa y recuperarse rápidamente después del entrenamiento. Además, un beneficio adicional de la fórmula es que es capaz de retrasar la aparición de la fatiga, lo que te permitirá entrenar más duro y durante más tiempo.

Como todos los productos de BioTech USA, BCAA Flash Zero solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de BCAA Flash Zero de BioTech USA:

- Contiene una proporción ideal de BCAAs (2:1:1).

- 6 gramos de BCAAs por servicio, potenciado con 1 gramo de L-Glutamina.

- Fórmula libre de carbohidratos endulzado con estevia natural. 

- 0 gluten, 0 lactosa, 0 carbohidratos y 0 grasas.

- Mejora la fuerza, favorece el crecimiento muscular, y estimula la síntesis proteica.

- Se utilizan como fuente de energía durante el entrenamiento.

- Previenen el catabolismo/pérdida de masa muscular.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 40 dosis por envase.

Los aminoácidos ramificados (Branched Chain Amino Acid, o su abreviatura BCAA´s) son tres aminoácidos esenciales, es decir, que no pueden ser fabricados por el organismo humano y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación.

Los aminoácidos ramificados suponen el 40% de la necesidad diaria en el cuerpo humano y son aportados a través de la ingesta de alimentos proteicos o suplementos nutricionales. Entre las funciones de los BCAA´s destacan las de participar en el metabolismo muchos órganos aportando nitrógeno a las células. Estimulan la síntesis de las proteínas mejorando ostensiblemente la absorción. Actúan como sustento energético durante la contracción muscular. Disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado. Favorecen la construcción muscular.

Los aminoácidos de cadena ramificada. 

Los aminoácidos son bloques constructores de proteína que contribuyen a la construcción y mantenimiento de la masa muscular. Los aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos esenciales, lo que quiere decir que el organismo no puede formarlos a partir de otros compuestos, sino que se deben consumir directamente en la dieta.

Recientemente, se han investigado a los BCAAs por sus potenciales efectos anticatabólicos (que evitan la degradación muscular) y anabólicos (forman músculo). Diversos estudios han demostrado que los BCAAs son un componente muy importante para un crecimiento muscular efectivo, para la energía muscular y para la recuperación.

Estos BCAAs son absorbidos inmediatamente por los músculos, ofreciéndote una corriente de energía constante y estable durante el entrenamiento, al mismo tiempo que impide que tus músculos se desgasten.

Una fórmula que también incluye glutamina y vitamina B6.

No obstante, la fórmula de BCAA Flash Zerono sólo incluye los tres aminoácidos de cadena ramificada, ya que también esta enriquecida con glutamina. 

La glutamina se puede considerar un aminoácido esencial condicionado (se necesita un suministro exterior de glutamina sólo si las demandas son fuertes), aunque se encuentra entre los ingredientes preferidos de todos los atletas, por eso la hemos incluido en nuestra fórmula.

La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble, esto implica que se elimina a través de la orina, y se ha de reponer diariamente con la dieta. Participa en muchas reacciones enzimáticas del metabolismo de los aminoácidos y su función principal es la transferencia de grupos amino. Esta vitamina es muy popular entre los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. Eso es debido a que cuando hay necesidad de un mayor esfuerzo favorece la liberación de glucógeno que se encuentra almacenado en el hígado y en los músculos. También puede colaborar a perder peso ya que ayuda a que nuestro cuerpo consiga energía a partir de las grasas acumuladas. Se necesita en mayor cantidad cuando se siguen dietas altas en proteínas.

Información nutricional:

Ingredientes:

L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Glutamina, aroma, acidulante: Ácido Cítrico, antiaglomerante: Dióxido de Silicio, edulcorantes (Sucralosa, glicósidos de Esteviol), Sal, clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6 ), Colorante: Tartracina.

Modo de empleo:

Como suplemento nutricional para adultos sanos, mezclar un servicio de 9 gramos (2 cucharadas rasas) con 300 ml de agua y beber antes y/o después del entrenamiento.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Presentación: 

Envase de 360 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados