Hmb 120 Caps

24,99 €

Producto nuevo

HMB de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition es un suplemento en cápsulas que te proporciona 500 mg de Hidroxi Beta-Metilbutirato (HMB) que es un metabolito del aminoácido L-leucina que el cuerpo humano es capaz de producir a partir de dicho aminoácido y que te puede ayudar a prevenir el catabolismo muscular e incrementar el tamaño y la fuerza muscular, así como reducir la grasa corporal.

Este producto ya no está en stock

HMB de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition es un suplemento en cápsulas que te proporciona 500 mg de Hidroxi Beta-Metilbutirato (HMB) que es un metabolito del aminoácido L-leucina que el cuerpo humano es capaz de producir a partir de dicho aminoácido y que te puede ayudar a prevenir el catabolismo muscular e incrementar el tamaño y la fuerza muscular, así como reducir la grasa corporal.

Sin embargo la cantidad de HMB que el cuerpo es capaz de producir por si solo es totalmente insuficiente para cualquier deportista que quiera beneficiarse de sus propiedades. Por tanto, los atletas que busquen mejorar sus logros con el uso de HMB deben completar la dosis diaria con un buen suplemento de este valioso metabolito como es el HMB de Amix™ Advanced Nutrition que nos aporta 1000 mg de Hidroxi Beta-Metilbutirato por servicio de dos cápsulas.

Principales beneficios de HMB de Amix™ Advanced Nutrition:

- Previene el catabolismo muscular y protege a las fibras musculares de los entrenamientos intensos.

- Ayuda al crecimiento muscular y al incremento de la fuerza muscular.

- Mejora la recuperación y el rendimiento muscular en entrenamientos intensos.

- Promueve la perdida de grasa.

- Es muy recomendable para deportistas con una dieta estricta, puesto que evita la perdida de la masa muscular y promueve el crecimiento tras el entrenamiento con pesas.

- Ayuda a mantener la absorción de proteína en el cuerpo humano.

- 60 dosis por envase.

El HMB es el suplemento natural más potente con la capacidad de prevenir el catabolismo muscular e incrementar el tamaño y la fuerza muscular, así como para reducir la grasa corporal. Es un componente anabólico y anti-catabólico, que funciona muy bien en el área de la maximización del crecimiento muscular y del aumento de la fuerza durante los periodos de entrenamiento intenso. También es capaz de reducir la pérdida de la masa muscular (anti-catabólico), permitiendo quemar más grasa y optimizando todos los procesos de recuperación.

La acción protectora del músculo viene fundamentada por una reparación y/o protección a nivel celular ya que mantiene la membrana celular gracias a la creación de elementos de estructura, o bien por inhibición de las enzimas de degradación de los tejidos musculares.

Es muy recomendable para deportistas con una dieta intensa, puesto que evita la perdida de la masa muscular y promueve el crecimiento tras el entrenamiento con pesas. Además, ayuda a mantener la absorción de proteína en el cuerpo humano.

Ha sido objeto de numerosos estudios clínicos y ha demostrado que los beneficios musculares que produce son rápidos y significativos y no muestran ningún tipo de efecto secundario nocivo para el cuerpo humano. Estudios universitarios recientes demuestran que el HMB puede intensificar la ganancia de masa magra y fortalecer la resistencia en los entrenamientos en más de 200% en relación aquellos que no lo toman como suplementación.

El uso adecuado de HMB también ayuda al sistema inmunológico en casos de agotamientoy de desgaste excesivo y al mismo tiempo es capaz de regular positivamente los niveles de colesterol.

Cómo funciona el HMB y cómo te ayuda a aumentar tu volumen muscular.

1. Estimula la síntesis de proteínas (incrementa la masa muscular y evita el catabolismo).

El requisito fundamental para lograr un aumento de la masa muscular es un aumento de la cantidad de proteína contráctil que existe dentro de las fibras musculares. Para que este proceso se lleve a cabo, el anabolismo (síntesis de proteínas) debe ser mayor al catabolismo (degradación). Por esta razón cuando estás sometiendo tus músculos a un intenso trabajo en el gimnasio y causando micro-roturas y catabolismo en las fibras musculares es muy importante que tu ingesta de proteína sea la adecuada para mantener un balance positivo de nitrógeno.

HMB ayuda a aumentar la proteína del músculo por dos mecanismos.

El HMB disminuye la degradación de proteínas provocado por entrenamientos duros a nivel molecular mediante la interrupción de la proteolisis (el proceso natural de descomposición de tejido muscular que se produce después de una actividad física intensa (por ejemplo, entrenamiento de peso) a través de la vía proteolítica ubiquitina-proteasoma, la enzima proteolítica que rompe la proteína muscular.

El HMB también es un metabolito de la leucina y BCAA tanto se ha demostrado que estimulan la síntesis de proteínas a través de la vía de mTOR/p70S6k,  que significa “objetivo mecanicista de la rapamicina” un sensor que activa la síntesis de proteínas  en respuesta a concentraciones intracelulares de factores de crecimiento, aminoácidos (sobre todo leucina) y otros nutrientes esenciales.

El aumento en la síntesis y la disminución de la descomposición resultado en un mayor aumento de la fuerza y ​​una recuperación más rápida.

Se ha encontrado que después de tres semanas de suplementación con HMB en conjunción con el entrenamiento con pesas, sujetos no entrenados fueron capaces de aumentar un 300% más su masa magra que el grupo sin suplementar. (Nissen et al, 1996a). Hallazgos como esta han sido apoyados por otros investigadores (Gallagher et al, 2000; Jowko, 2001).

2. Ayuda a perder grasa corporal.

En todos los estudios antes mencionados donde las ganancias magras estaban presentes, la pérdida de grasa de la suplementación con HMB resultaron ser significativamente mayor en comparación con los grupos no suplementados. Además, en personas con colesterol elevado, la suplementación con HMB ha sido muy eficaz en la reducción de LDL malo y el colesterol total (Nissen, 2000).

3. Acelera los tiempos de recuperación muscular.

El HMB reduce el daño muscular asociado con el ejercicio, lo que acorta el tiempo de recuperación entre días de entrenamiento. Todo el mundo siente los efectos de un entrenamiento intenso al día siguiente. Sin embargo, HMB ayuda a reducir al mínimo el daño muscular durante el ejercicio intenso, reduciendo al mínimo la degradación proteica.

Menos degradación de las proteínas significa mayor estabilidad de la célula muscular y menos daño de la membrana. Esta reducción en el daño de las células musculares se mide por una reducción de los marcadores de daño muscular tales como la creatina fosfocinasa (CPK) en el torrente sanguíneo.

4. Aumenta la fuerza.

Las ganancias de fuerza se maximizan con el uso de HMB. Un meta-análisis de estudios de entrenamiento de ejercicios de resistencia con suplementos de HMB muestra resultados en el aumento de la fuerza. Los estudios mostraron aumentos para los hombres entrenados y no entrenados, jóvenes y ancianos y mujeres.

Mientras que la magnitud del efecto varía con la intensidad del entrenamiento y de la población estudiada, el efecto general fue claro. HMB aumenta significativamente las ganancias de fuerza cuando se complementa con un entrenamiento de resistencia. (Nissen and Sharp, J. Applied Physiol. 94:651-659, 2003).

5. Aumentar el VO2 máx y la resistencia.

El HMB mejora el rendimiento aeróbico en atletas de resistencia (corredores, ciclistas y triatletas) lo que a su vez mejora el nivel de entrenamiento.

El HMB aumenta el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx) y mejorar el punto de compensación respiratoria (RCP). Parece que HMB puede reducir la acidosis metabólica, y la investigación también muestra que ayuda a los atletas tolerar la actividad de alta intensidad durante un largo período de tiempo.

Las investigaciones también muestran que el HMB alarga el tiempo para el comienzo de la acumulación de lactato en sangre (OBLA).

Información nutricional:

Ingredientes:

HMB hidroxi beta-metylbutirato, cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), estearato de magnesio, dióxido de sicilio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 2 a 3 cápsulas al día repartidas en las principales comidas.

Las personas de menos de 70 kg tomar 2 cápsulas al día repartidas en las principales comidas.

Las personas de más de 70 kg tomar 3 cápsulas al día repartidas en las principales comidas.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Volver

Productos relacionados