L-Arginine 300 Gr

19,99 €

Producto nuevo

L-Arginine Powder de BioTech USA es un suplemento que contiene un complejo de arginina (L-arginina, L-arginina AKG, L-arginina HCl) en polvo, un aminoácido esencial indispensable para producción del óxido nítrico. 

L-Arginine Powder de BioTech USA es un suplemento que contiene un complejo de arginina (L-arginina, L-arginina AKG, L-arginina HCl) en polvo, un aminoácido esencial indispensable para producción del óxido nítrico. 

La L-arginina tiene un reconocido efecto vasodilatador que además estar involucrada en la síntesis de la creatina, las poliamidas y el ADN, puede ayudar a disminuir el colesterol así como estimular la liberación de hormona del crecimiento.

También esta relacionada con la producción de colágeno, al igual que la L-carnitina. A la L-arginina se le atribuyen funciones potenciadoras del empleo de los ácidos grasos como energía, lo que significa que es una fuente de energía.

Todas estas características hacen de la L-arginina un suplemento muy valioso para deportistas tanto profesionales como aficionados que deseen aumentar su potencia, así como su masa muscular de una manera segura y natural. A la L-arginina también se le atribuyen funciones sexuales puesto que su efecto vasodilatador favorece la dureza del miembro masculino.

Como todos los productos de BioTech USAL-Arginine Powder solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de L-Arginine Powder de BioTech USA:

- Potente estimulador del óxido de nítrico para mejorar el rendimiento deportivo. 

- Contiene un complejo de arginina (L-arginina, L-arginina AKG, L-arginina HCl).

- Favorece una mayor vascularidad y oxigenación muscular.

- Ayuda a aumentar la masa muscular y a mejorar la recuperación.

- Posee efecto anabólico y anticatabólico.

- Eleva la producción de hormona de crecimiento y de insulina.

- Favorece la energía y un sistema inmunitario saludable.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 150 dosis por envase.

Estudios con arginina.

Un número de significativo de investigaciones científicas ha demostrado que 2 gramos dearginina suministrados a deportistas durante un período de 5 semanas, se traduce en unsustancial aumento de la fuerza (en comparación con el grupo control) así como el crecimiento de la masa muscular magra, además de una reducción del porcentaje corporal de grasa y de la descomposición corporal de proteínas.


La arginina se transforma en el cuerpo humano mediante una reacción en un gas denominado  óxido nítrico (NO). El óxido nítrico dispara la producción de nucleótidos cíclicos. En el tejido muscular, los nucleótidos cíclicos participan en la circulación sanguíneay en el transporte del oxígeno, de los aminoácidos, de la creatina y en la distribución de energía, así como en la generación de impulsos de fuerza y en el ​​anabolismo proteico.

De este modo, se estimula el aumento de la fuerza y el crecimiento muscular.

Por otro lado, en las células grasas, los nucleótidos cíclicos intensifican los procesos delipólisis y termogénesis, que es la disociación de las células de grasa sobrantes con la consiguiente liberación de energía térmica. 

En esta reacción, la arginina se transforma en poliaminas, esenciales para la síntesis de proteínas. No sólo las poliaminas se encargan de construir el tejido muscular con proteínas, sino que además también pueden producir nuevas células musculares.  

Así que, gracias a la arginina (de una forma indirecta), podemos lograr el crecimiento muscular constante y permanente.

En esta reacción, la arginina se transforma en agmatina - una amina, que tienecaracterísticas similares a los termogénicos, especialmente la yohimbina. La agmatinaaumenta el nivel de nucleótidos cíclicos, los cuales, como ya se mencionó en el punto 1,influyen en el crecimiento muscular y la reducción de grasa.

La arginina además también se transforma en creatina, hecho que no fue mencionado enlos puntos anteriores, debido a esto es común añadirla a los suplementos de creatina.

La arginina se somete a la disociación completa en dióxido de carbono y agua. Esta reacción es inhibida por un metabolito indirecto de la arginina - el alfa-cetoglutarato (AKG),que, junto con arginina, da AAKG - multiplicando la forma activada de este aminoácido.

Información nutricional:

Ingredientes:

Complejo de L-arginina (L-arginina, L-argininaAKG, L-arginina HCl).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 2 gramos (media cuchara medidora) de polvo con 400 ml de agua o refresco.

Tomar dos servicios diarios.

No exceder la dosis diaria recomendada. 

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Atención:

Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Este producto no tiene por objeto remplazar una dieta variada y equilibrada. No contiene: levadura, trigo, maíz, leche, huevo, soja, gluten, colorantes artificiales, azúcar añadido, almidón ni conservantes. Este producto ha sido fabricado en unas instalaciones en las que se emplea leche, soja, huevo y cacahuetes.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados