Bcaa 8:1:1 300 Gr

25,99 €

Producto nuevo

BCAA 8:1:1 de BioTech USA es una fórmula en polvo de aminoácidos de cadena ramificada con sabor a cola y con un ratio especial 8:1:1 de Leucina, Valina e Isoleucina para una mayor activación del mecanismo anabólico mTOR.

Este producto ya no está en stock

BCAA 8:1:1 de BioTech USA es una fórmula en polvo de aminoácidos de cadena ramificada con sabor a cola y con un ratio especial 8:1:1 de Leucina, Valina e Isoleucina para una mayor activación del mecanismo anabólico mTOR.

Se trata de una fórmula muy baja en carbohidratos diseñada para todos aquellos que buscan construir masa muscular libre de grasa y recuperarse rápidamente después del entrenamiento. Además, un beneficio adicional de la fórmula es que es capaz de retrasar la aparición de la fatiga, lo que te permitirá entrenar más duro y durante más tiempo.

Como todos los productos de BioTech USABCAA 8:1:1 solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de BCAA 8:1:1 de BioTech USA:

- Contiene una proporción ideal de BCAAs (8:1:1).

- Activa el mecanismo anabólico mTOR.

- Aumento más rápido de la masa muscular.

- Mantiene el catabolismo a raya.

- Proporciona energía para el entrenamiento.

- Retrasa la aparición de la fatiga y acelera la recuperación.

- Fortalece el sistema inmunitario.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 33 dosis por envase.

Activa la vía de señalización mTOR. 

Los aminoácidos de cadena ramificada (conocidos como BCAAs por sus siglas en inglés) constituyen un tercio de la proteína del músculo humano. Los BCAAs no pueden ser sintetizados por el cuerpo, sino que deben ser suministrados a través de la dieta. El cuerpo utiliza los BCAAs para promover la reparación de los tejidos dañados como consecuencia del entrenamiento intenso, para acelerar la recuperación y proteger al mismo tiempo contra la descomposición del tejido muscular durante el ejercicio.

Los tres aminos responsables de los potentes efectos anabólicos que aportan los BCAAs son la leucina, la isoleucina y la valina, sin embargo, la razón de que BCAA 8:1:1 contenga en su composición un ratio especial 8:1:1 entre L-leucina, L-isoleucina y L-valina, se debe a que la leucina es el aminoácido con mayor importancia en la activación de la vía mTOR. Se trata del aminoácido que marca la diferencia en el proceso. La leucina no es meramente un aminoácido esencial muy útil, sino que cumple también con otras importantes funciones en el organismo. A decir verdad, este aminoácido trabaja como un potente regulador del metabolismo proteico. La síntesis proteica es el proceso por el cual el organismo repara el tejido muscular, tornando los músculos más fuertes y más resistentes. Este complejo proceso se desencadena mediante una vía de señalización denominada mTOR. Todo claro, pero ¿qué papel desempeña la leucina en este proceso?

La leucina es la sustancia "que enciende" esta vía de señalización mTOR. Como apuntan varios estudios, cuando la leucina está presente en el plasma sanguíneo en cantidades suficientes, la proteína mTOR se activa, iniciándose a su vez el proceso de construcción muscular. En este sentido, la leucina puede compararse con un interruptor de la luz.

Si quieres que tu organismo entre en un estado anabólico y aumente de masa muscular, necesitas asegurar un adecuado aporte de leucina en el torrente sanguíneo. BCAA 8:1:1 es el medio perfecto para garantizar que así sea.

En resumidas cuentas, BCAA 8:1:1 ayuda en la estimulación de la síntesis de proteínas de forma más rápida y eficiente en comparación con una relación de BCAAs más baja. Los tres aminoácidos embotan el nivel de cortisol (una hormona catabólica) cuando se consumen inmediatamente después del entrenamiento a la vez que elevan los niveles de insulina y de la hormona GH para un mayor crecimiento muscular magro.

Proporcionando los aminoácidos clave en la cantidad precisa.

BCAA 8:1:1 contiene 8 veces más leucina que isoleucina o valina, convirtiéndole en el mejor y más eficiente suplemento de BCAAs presente en el mercado.

La potente dosis de leucina asegura que BCAA 8:1:1  puede maximizar el proceso de síntesis proteica muscular, llevando tus músculos a alcanzar niveles que anteriormente parecían imposibles. Además BCAA 8:1:1 proporciona al instante energía al organismo y acelera la recuperación postentrenamiento.

Si estás buscando un suplemento de BCAAs verdaderamente eficaz con dosis probadas científicamente BCAA 8:1:1 es la elección perfecta.

Información nutricional:

Ingredientes:

BCAA (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), dextrosa, colorante (caramelo amoníaco), ácido(ácido cítrico), aromatizantes, agente antiespumante (dimetil polisiloxano), edulcorante (sucralosa), sal.

Modo de empleo:

Como suplemento nutricional para adultos sanos, mezclar un servicio de 9 gramos (4 cucharadas rasas) con 300 ml de agua y beber antes y/o después del entrenamiento.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Presentación: 

Envase de 300 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados