100% L - Glutamine 1 kg

37,99 €

Producto nuevo

100% L-Glutamine de BioTech USA es un suplemento que contiene el aminoácido L-Glutamina en polvo con un 100% de pureza de grado farmacéutico para aportar la mayor calidad y eficacia.

Este producto ya no está en stock

100% L-Glutamine de BioTech USA es un suplemento que contiene el aminoácido L-Glutamina en polvo con un 100% de pureza de grado farmacéutico para aportar la mayor calidad y eficacia.

La glutamina se utiliza para aumentar la fuerza, incrementar el tamaño muscular y prevenir la rotura de los tejidos musculares que puede ocurrir debido al ejercicio intenso.

Debido a su formato en polvo y el sabor neutro del producto, se puede usar de muchas maneras. Añadido a otros suplementos nutricionales o a cualquier tipo de comida, proporciona el apoyo perfecto al entrenamiento orientado a construir músculos sin grasa.

Como todos los productos de BioTech USA100% L-Glutamine solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de 100% L-Glutamine de BioTech USA:

- Contiene L-glutamina con un 100% de pureza de grado farmacéutico.

- Es una forma rápida y fácil de aportar glutamina a los músculos.

- Favorece la recupración muscular.

- Previene la degradación muscular.

- Ayuda a reponer los depósitos de glucógeno musculares.

- Refuerza el sistema inmunológico.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 100 dosis por envase.

El aminoácido glutamina.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el organismo y ejerce una amplia gama de papeles de vital importancia, como favorecer el funcionamiento del sistema inmunitario, la producción de energía y la protección en la formación de la masa muscular.

Normalmente, el cuerpo genera grandes cantidades de glutamina, por eso está considerado un aminoácido no esencial. Sin embargo, en épocas de estrés (ya sea físico o mental), la mayor demanda de glutamina puede superar la capacidad del organismo para crearla.

Es entonces cuando la glutamina se convierte en un aminoácido condicionalmente esencial para garantizar un nivel óptimo de las funciones fisiológicas adecuadas. Esta es la razón de que el consumo de glutamina sea increíblemente beneficioso para cubrir las necesidades de los deportistas que entrenan duramente y los amantes del fitness.

Evita la degradación muscular.

El organismo puede perder hasta un 50% de sus reservas de glutamina durante el entrenamiento. Si varias partes del cuerpo se quedan sin glutamina, el tejido muscular es el primero en vaciarse, lo que lleva a la rotura de los tejidos musculares.

Gracias a 100% L-Glutamine se puede prevenir de una forma óptima la rotura del tejido muscular y reponer tus provisiones de L-glutamina durante el entrenamiento. Solo tienes que mezclar 1 cazo con tu bebida para recuperar líquidos y tomarlo siempre que hagas ejercicio, y también inmediatamente después para favorecer la recuperación muscular postentrenamiento.

Ingredientes:

L-Glutamina de grado farmacéutico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 servicio de 5 gramos unos 30 minutos antes del entrenamiento y otro servicio de 5 gramos al terminar el entrenamiento.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

- El modo de empleo indicado proporciona la mayor efectividad, por eso no debería ser alterado.

Presentación:

Envase de 1000 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es . Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados