Bigman

MAP 500 Gr

29,99 €
Impuestos incluidos

M.A.P de Bigman Nutrition es un nuevo complemento alimenticio compuesto por una forma única de aminoácidos ramificados altamente purificados libres y cristalinos. Ha sido desarrollado incluyendo aminoácidos esenciales en su forma libre con el fin de ser el soporte ideal para deportistas que sufren un gran desgaste muscular. 

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

M.A.P de Bigman Nutrition es un nuevo complemento alimenticio compuesto por una forma única de aminoácidos ramificados altamente purificados libres y cristalinos. Ha sido desarrollado incluyendo aminoácidos esenciales en su forma libre con el fin de ser el soporte ideal para deportistas que sufren un gran desgaste muscular. 

M.A.P de Bigman Nutrition puede ser utilizado como suplemento nutricional tanto por deportistas de alto nivel, como personas que quieren mantener su salud. Además es muy útil para ser utilizado junto a una dieta equilibrada con el fin de mantener y/o aumentar la masa muscular, así como mejorar la fuerza o la resistencia a la vez que se minimiza la grasa corporal.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, para personas de hasta 80kg de peso corporal consumir una (1) dosis (5gr) 30 minutos antes del ejercicio. Para personas con un peso corporal entre 80kg y 100kg tomar dos (2) dosis (10gr) antes de cualquier tipo de actividad física. Personas con un peso corporal mayor a 100kg tomar dos (2) dosis (10gr) antes de cualquier actividad física y luego tomar una (1) dosis (5gr) dos horas después del ejercicio. Tomar con abundante agua.

Ingredientes:

L-Leucina, L-Isolucina, L-Valina, Dextrosa Anhidra, Maltodextrina,

Clorhidrato de L-Iisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Histidina,

L-Metionina, Triptófano, aroma: cola, edulcorante: sucralosa (E955),

péptidos de aminoácidos pepForm® ( bcaa´s 2.1.1, leucina,

triptófano). Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, sulfitos

y Gluten.

Información nutricional:

por/per 100 g. por/per 15 g.

L-Leucine / L-Leucine 15 g 2,25 g

L-Isolucina / L-Isoleucine 7.5 g 1,13 g

L-Valina / L-Valine 7.5 g 1,13 g

L-Lisina / L-Lysine 14.7 g 2,21 g

L-Fenilalanina / L-Phenylalanine 12.1 g 1,82 g

L-Treonina / L-Threonine 10.1 g 1,52 g

L-Histidina / L-Histidine 4.7 g 0,71 g

L-Metionina / L-Methionine 3.40 g 0,51 g

L-Triptofano / L-Tryptophan 1.35 g 0,20 g

Peptidos Pepform / Pepform Peptides

Bcaa´s 200 mg 30 mg

Leucina / Leucine 200 mg 30 mg

Triptofano / Tryptophan 200 mg 30 mg

Presentación:

Envase de 5600 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Cola

Ficha técnica

Formato de producto
Polvo
Tipo de aminoácidos
Esenciales / Otras fórmulas

Referencias específicas

ean13
703669108086