Biotech USA

Glutamine Peptide 180 Caps

18,99 €
Impuestos incluidos

Glutamine Peptide de Biotech USA es un complemento a base de péptidos de glutamina; aminoácido condicionado esencial que el propio organismo humano es capaz de producir. Pero al mismo tiempo, la glutamina puede venir muy bien en ciertas condiciones, por ejemplo durante los entrenamientos de gran intensidad o prolongados. 

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Glutamine Peptide de Biotech USA es un complemento a base de péptidos de glutamina; aminoácido condicionado esencial que el propio organismo humano es capaz de producir. Pero al mismo tiempo, la glutamina puede venir muy bien en ciertas condiciones, por ejemplo durante los entrenamientos de gran intensidad o prolongados. Puesto que en estos casos el organismo puede requerir más glutamina de lo que es capaz de producir momentáneamente.

Glutamine Peptide de Biotech USA, al igual que el resto de los productos de BioTech USA es un producto seguro, contiene componentes cuidadosamente seleccionados.

Contiene glutamina pero no en la forma libre, sino por orden determinado, enlace peptídico, polímero corto y péptido de glutamina. ¡Los péptidos tienen estructura estable, permiten una absorción más rápida y eficiente!

Ingredientes:

Péptido de glutamina (contiene trigo) 87%, cubierta de la cápsula [gelatina,agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector dela acidez (hidróxido de amonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], antiaglomerantes(sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).ç

Modo de empleo: 

Consumir 3x3 cápsulas por día. ¡No pasar la cantidad diaria de consumo recomendada!

Presentación:

Envase de 180 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos enCalle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Cápsulas
Tipo de aminoácidos
Glutamina