Bcaa Xpress 500 Gr

Scitec Nutrition

31,99 €
Impuestos incluidos

Bcaa Xpress de Scitec Nutrition es una fórmula con ¡100% Aminoácidos de cadena ramificada puros (BCAA)! La fórmula de aminoácidos con más poder anabólico y anti catabólico.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

¡100% Aminoácidos de cadena ramificada puros (BCAA)!

La fórmula de aminoácidos con más poder anabólico y anti catabólico.

Aumenta directamente la síntesis protéica.

Los aminoácidos de cadena ramificada, los BCAA-s, son los aminoácidos esenciales anabólicos y anti-catabólicos más importantes, es decir, aceleran la construcción de los músculos y disminuyen la descomposición causada por el estrés del entrenamiento.

Hoy en día la ciencia también ha probado claramente que la leucina es el aminoácido más importante de todos, dado que cuando se encuentra en gran cantidad es una clara señal para el cuerpo de que los niveles de alimentos y energía están bien y pueden empezar a sintetizar más tejido muscular.

La fórmula  contiene los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) en un estado más puro y libre para conseguir el efecto máximo.

Asimismo Bcaa Xpress contiene la leucina en cantidades considerables (ratio 2:1:1), mientras que los otros dos BCAA también están presentes para hacer valer sus ventajas y para impedir un posible estado de desequilibrio entre los aminoácidos.

Una de las características de la línea de productos Scitec Nutrition Diractive es que de manera directa solo contiene sustancias activas (su nombre viene de las palabras DIRECTO y ACTIVO), sin contener cualquier sustancia adicional que no sea necesaria para la verdadera función de la fórmula.

Otras ventajas de Bcaa Xpress son: 

- Combina la máxima calidad con un precio mucho más ventajoso que cualquier otro suplemento de Bcaas. 

- Gracias al precio moderado, se hace posible la aplicación de mega dosis para resultar eficaz al máximo (hasta 30 gramos al día). 

- Está totalmente libre de carbohidratos (no como muchos otros aminoácidos líquidos). 

- Puedes ponerle el sabor que te guste ya que se combina muy bien con muchos otros productos.

Principales características de Bcaa Xpress de Scitec Nutrition:

- Fórmula fuerte anabólica y anti-catabólica.
- Aumenta directamente la síntesis protéica.
- Con los aminoácidos esenciales más importantes.
- Contenido elevado de leucina que es el aminoácido más anabólico existente.
- Mejora la formación de glucógeno.
- Estimula la producción de insulina.
- Aumenta la absorción de nutrientes en la célula muscular.
- Fórmula Diractive: solo las sustancias activas, nada más.

Ingredientes:

L-leucina, ácido cítrico anhidro, L-isoleucina, L-valina, aroma de pink limonada, aspartamo*.

*¡Contiene fenilalanina! (La fenilalanina es un aminoácido presente de manera natural en la mayoría de las fuentes de proteínas. La fenilcetonuria es una enfermedad metabólica hereditaria, en cuyo caso hay que evitar todo tipo de alimento que contenga fenilalanina).

Modo de empleo:

Consumir de 1 a 3 dosis al día antes, durante o después del entrenamiento, o bien antes de acostarse o en cualquier estado catabólico.

Mezclar con agua y agitar fuertemente durante 30 segundos.

Para conseguir una perfecta disolución puede necesitar varios minutos.

Diluye cada dosis de 5 gramos por lo menos en 250 ml de líquido que prefieras.

Atención:

Los verdaderos aminoácidos puros no se diluyen fácilmente y se caracterizan por un sabor amargo fuerte (frente, por ejemplo, a la glutamina, bien conocida por todos, que se diluye y tiene un sabor neutral).

Presentación:

Envase de 500 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

neutro

Ficha técnica

Formato de producto
Polvo
Tipo de aminoácidos
Bcaa

Referencias específicas

ean13
728633100569

También podría interesarle