Ami-NO Xpress 440 Gr

Scitec Nutrition

22,99 €
Impuestos incluidos

Ami-NO Xpress es la nueva fórmula desarrollada por Scitec Nutrition para entrenamientos de alta intensidad. Se trata de una fórmula intra-entrenamiento creada mediante un compuesto de 19 ingredientes activos y 4 matrices distintas fundamentales en los entrenamientos de duración prolongada.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Ami-NO Xpress es la nueva fórmula desarrollada por Scitec Nutrition para entrenamientos de alta intensidad. Se trata de una fórmula intra-entrenamiento creada mediante un compuesto de 19 ingredientes activos y 4 matrices distintas fundamentales en los entrenamientos de duración prolongada.

Siendo la betaína un importante aportador de metilo, ha sido añadida dado que existen muchos procesos importantes dependen de este elemento.

Para una absorción mucho más efectiva se han añadido aminoácidos micronizados fundamentales como BCAA y L-arginina (precursor del Óxido Nítrico y la creatina). También se puede encontrar ácido málico y L-arginina alfa-cetoglutarato, comúnmente conocido como AAKG importantes en los ciclos metabólicos.

Cabe destacar, el rico añadido de vitaminas y minerales para potenciar aún más sus efectos. En esta nueva fórmula Ami-NO Xpress de Scitec Nutrition podemos encontrar fósforo y vitaminas B6 y B12 que ayudan a un mantenimiento del metabolismo energético normal. La combinación e la vitamina B12 y B9 ayudarán a combatir el cansancio y la fatiga, proporcionando una mejor recuperación y prolongar nuestro entrenamiento. La vitamina C reforzará nuestro sistema inmunológico tanto en el pre como en el post entrenamiento, que como hemos mencionado, serán intensos y el desgaste mayor. El magnesio contribuirá a que tus músculos mantengan su buena salud y te proporcionará una mejor síntesis proteica. Junto con el magnesio, el fósforo te ayudará a mantener tu sistema óseo fuerte y en buenas condiciones. Para finalizar, encontramos potasio, que mantendrá en buenas condiciones tus músculos para tus entrenamientos, equilibrará y mantendrá tu presión arterial y sistema nervioso normal.

Siendo un producto destinado para deportistas en las que sus sesiones de entrenamientos son muy intensas, Ami-NO Xpress de Scitec Nutrition tiene que proporcionar y ser lo más completo posible. No se puede descuidar en ningún momento la salud del atleta y por esta razón se ha creado esta fórmula Intra-Entrenamiento, para aportarte en el momento preciso lo que tu organismo necesita. Su rica composición tanto en aminoácidos, vitaminas y minerales, hacen de este producto una de las mejores opciones para vuestros entrenamientos más duros y exigentes.

Información nutricional:

Ingredientes:

Modo de empleo:

Mezclar la dosis diaria (22 gramos) con 500 ml de agua y tomarlo durante el ejercicio.

Presentación:

Envase de 440 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Naranja

Ficha técnica

Formato de producto
Polvo
Tipo de aminoácidos
Esenciales / Otras fórmulas

Referencias específicas

ean13
5999100001244