¡Biotech USA

Citrulline Malate 300 Gr

17,99 €
Impuestos incluidos

Citrulline Malate de BioTech USA es un suplemento en polvo que contiene citrulina malato, un aminoácido no esencial precursor de la L-arginina y de la L-ornitina capaz de aumentar el óxido nítrico para un mayor rendimiento deportivo.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Citrulline Malate de BioTech USA es un suplemento en polvo que contiene citrulina malato, un aminoácido no esencial precursor de la L-arginina y de la L-ornitina capaz de aumentar el óxido nítrico para un mayor rendimiento deportivo.

La fórmula de Citrulline Malate contiene una combinación sinérgica del aminoácido L-citrulina con el ácido málico (malato), un ácido orgánico, que se encuentra en la naturaleza (por ejemplo en la manzana). La citrulina se convierte en arginina una vez dentro del cuerpo humano lo cual se traduce en más óxido nítrico, que a su vez favorece un flujo sanguíneo superior, y en consecuencia se consigue aportar más nutrientes y oxígeno al músculo, lo que supone una mayor producción de ATP.

La citrulina resulta especialmente útil en deportistas que realizan ejercicios intensos con un elevado volumen, como el culturismo o el entrenamiento de velocidad. La citrulina ayuda a eliminar toxinas como el ácido láctico y el amoníaco, que son productos generados debido a una actividad física intensa, a un metabolismo proteico y determinados estados catabólicos. Lamentablemente, estos productos de desecho pueden dificultar gravemente el rendimiento durante el entrenamiento, por lo que la citrulina puede ayudar en cierta forma a mitigar sus efectos.

Varios estudios han demostrado que el malato de citrulina potencia la energía en el musculo, reduce  la sensación de fatiga y incrementa los niveles de ATP en un 34% a la vez que acorta el tiempo de recuperación en más de un 20%. 

Principales beneficios de Citrulline Malate de BioTech USA:

- 3.000 mg de L-citrulina malato por dosis.

- Aumenta el flujo sanguíneo y promueve la producción de óxido nítrico.

- Apoya la eliminación de toxinas y ayuda a una recuperación más rápida.

- Ideal para ejercicios de alta intensidad.

- Ayuda a incrementar la resistencia y la fuerza.

- Puede aumentar la producción de energía mejorando la producción de ATP.

- Dos versiones: sin sabor para poder combinar con otros suplementos o con sabor a manzana verde para poder tomar sola.

- 100 dosis por envase (sin sabor) o 90 dosis por envase (sabor manzana verde).

La citrulina debería ser un ingrediente fijo en todos los suplementos de pre-entrenamiento. La citrulina es capaz de aumentar los niveles de óxido nítrico, ha demostrado en multitud de investigaciones que aumenta el rendimiento en el entrenamiento con pesas, aumenta la síntesis de proteína muscular, aumenta el contenido de proteína en el músculo, reduce la fatiga, aumenta la producción de energía y aumenta la producción de creatina fosfato.

Muchos lectores han oído hablar de la arginina y de su capacidad para aumentar los niveles de óxido nítrico, lo que dilata (ensancha) los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo. El aumento de los niveles de óxido nítrico también ha demostrado que aumenta el rendimiento físico, la fuerza y ​​numerosas actividades que aumentan el crecimiento muscular (como se explica con la arginina más arriba). Los suplementos con citrulina en realidad aumentan los niveles musculares de arginina mejor que tomar arginina por sí misma, porque, a diferencia de la arginina, la citrulina no se metaboliza en el hígado, pero se transforma en arginina en los riñones.

La citrulina malato es capaz de regenerar los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el acido láctico producido por los entrenamientos intensos y que posteriormente nos producirá las ya sobradamente conocidas agujetas. La citrulina nos ayuda también a eliminar el amoniaco, un compuesto tóxico que nuestro organismo produce al metabolizar los aminoácidos durante el ejercicio físico intenso. El eliminar dicho amoniaco nos ayudará a retrasar la sensación de fatiga.

BioTech USA ”Tu cuerpo, tu vida”

En BioTech USA ayudamos a atletas profesionales de todo el mundo a conseguir un mejor rendimiento, construir más masa muscular y llevar un estilo de vida más saludable. Gracias a muchos años dedicados a la investigación y desarrollo en el área de la suplementación deportiva, estamos orgullosos de ser la primera opción de deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo.

Al prepararse para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, una buena alimentación juega un papel realmente importante. Nuestros clientes saben que en el mundo del deporte profesional, una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación. BioTech USA te aportará el empuje necesario para vencer en tu competición.

Cuando usas productos de la marca BioTech USA, puedes estar absolutamente seguro de su eficacia. Sin embargo, BioTech USA también es garantía de calidad. Estamos orgullosos de que nuestras instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos, entre ellos el Iternational Food Standard, Goods Manufacturing Process, HACCP, ISO 9001-2000. Nuestros productos son saludables y su uso es perfectamente seguro.

Toma BioTech USA y obtén resultados.

Información nutricional:

Ingredientes:

Sin sabor: L-citrulina (46%), ácido málico, antiaglomerante (dióxido de silicio). lato.

Sabor manzana verde: L-citrulina (46%), ácido málico, aroma, edulcorante (sucralosa), corrcetor de acidez (tratrato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorantes (tartrazina, indigotina).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 3 gramos de polvo (media cuchara medidora = 1 cucharada de café colmada) con 300 ml de agua o refresco.

En al versión sabor manzana verde, mezclar 3,3 gramos con 300 ml de agua.

Consumir 30 minutos antes del entrenamiento, preferentemente en ayunas.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Atención:

Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Este producto no tiene por objeto remplazar una dieta variada y equilibrada. No contiene: levadura, trigo, maíz, leche, huevo, soja, gluten, colorantes artificiales, azúcar añadido, almidón ni conservantes. Este producto ha sido fabricado en unas instalaciones en las que se emplea leche, soja, huevo y cacahuetes.

Presentación:

Envase de 300 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Polvo
Tipo de aminoácidos
Aminoácidos individuales
Ingredientes / Pre-entrenos
Citrulina