Bcaa 6000 100 Tab

Biotech USA

12,99 €
Impuestos incluidos

BCAA 6000  de Biotech USA es un suplemento deportivo elaborado con aminoácidos ramificados en forma de tabletas, con la más alta cantidad de ingredientes. Los aminoácidos son bloques constructores que apoyan el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.
BCAA 6000  de Biotech USA es un suplemento deportivo elaborado con aminoácidos ramificados en forma de tabletas, con la más alta cantidad de ingredientes. Los aminoácidos son bloques constructores que apoyan el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular.
Cada  tableta está compuesta por tres aminoácidos esenciales – isoleucina, leucina y valina –, en un ratio de 2:1:1. Debido a su formulación química, mezclados, forman un conjunto de aminoácidos ramificados (BCAAs). 6,000 mg de fuente de energía natural y pura para todo tipo de deportistas.
Gracias a su contenido en forma de tableta, este suplemento deportivo es sencillo de llevar a cualquier parte, en cualquier momento del día. BioTech USA certifica, como en toda su gama de complementos deportivos y nutricionales la calidad de los mismo, estando  BCAA 6000 compuesto por sustancias seguras y seleccionadas de forma cuidadosa.
Los expertos consideran que BCAA 600 de Biotech USA es un complemento deportivo muy interesante, diseñado por  gran cantidad de aminoácidos ramificados por toma, con los que poder obtener más energía, mayor calidad muscular y mejor definición de tus músculos.
Ingredientes:
L-leucina, L-isoleucina, L-valina, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, dióxido de silicio (E551), carboximetilcelulosa de reticulado de sodio (E468).
Información Nutricional:
Modo de empleo: 
Debido a su extremadamente alta concentración de ingredientes activos y para conseguir los mejores resultados, tomar 2 tabletas dos veces al día, entre las comidas principales.
Presentación:
Se presenta en envase de  100 tabletas (25 servicios)
Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Tabletas
Tipo de aminoácidos
Bcaa