MAP Glyceromax 340gr

Amix Nutrition

33,99 €
Impuestos incluidos

M.A.P.® with GlyceroMax™ es un una fórmula compuesta por aminoácidos esenciales de gran pureza y calidad en combinación con glicerol concentrado en polvo, GlyceroMax™. pensaba especialmente para antes del entrenamiento.

Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

GlyceroMax™, consigue una gran congestión muscular. 

GlyceroMax™ eleva la cantidad de líquido en sangre y el resto de tejidos del cuerpo para que estén permanentemente hidratados, obteniendo un gran beneficio para atletas de resistencia y entrenamiento de alta intensidad.

Debido a su capacidad para conducir el agua a las células musculares, conseguirás grandes congestiones a base de agua, en contraste con las congestiones generadas por otros productos compuestos por precursores del óxido nítrico. Estas congestiones generadas por hiperhidratación le darán un aspecto “más lleno y voluminoso” a tus músculos, a la vez que protege la masa muscular del entrenamiento intenso.

El glicerol es una sustancia que se ha demostrado que eleva el volumen de plasma sanguíneo. Estudios recientes han demostrado que consumir glicerol antes de un entrenamiento puede aumentar su capacidad de retener líquido intramuscular hasta en un cincuenta por ciento.

Combinado con una dieta equilibrada y régimen de entrenamiento adecuado a tus objetivos, GlyceroMax™ promoverá una mayor hidratación de los músculos que trabajan y reducirá los efectos asociados con la deshidratación y la fatiga.

Con M.A.P.® with GlyceroMax™ conseguirás grandes congestiones, más fuerza y mejores resultados en cada uno de tus entrenamientos.

Con 14,7 gramos de aminoácidos esenciales por servicio.

Los aminoácidos son las unidades básicas de las moléculas de proteína, hay unos 22, pero dependiendo de su composición pueden dar lugar a un gran número de proteínas diferentes. Los aminoácidos se dividen en “esenciales“ y “no esenciales“.

- Aminoácidos esenciales: Son aquellos que nuestro organismo no puede producir por sí sólo, y deben aportarse mediante la alimentación.

- Aminoácidos no esenciales: Son aquellos que nuestro cuerpo puede producir partiendo de otras sustancias por lo que no es indispensable que se aporten a través de la alimentación.

Cada servicio de 17 gramos te proporciona 14,7 gramos de aminoácidos esenciales en su forma libre, y con unas cantidades específicas de cada uno de los aminoácidos con el fin de lograr la más alta absorción en nuestro organismo de dichos aminoácidos, aumentando con esto la síntesis proteica.

Son muchos los expertos en nutrición que opinan que se trata del mejor suplemento que se puede tomar a diario. M.A.P.® with GlyceroMax™ contiene una fórmula exacta y correctamente balanceada de aminoácidos esenciales cruciales para el mantenimiento y la generación de todos los tejidos del organismo incluyendo por supuesto el tejido muscular.

Un producto polivalente de alta gama.

M.A.P.® Powder puede ser utilizado como suplemento nutricional tanto por deportistas de alto nivel, como personas que quieren mantener o mejorar su salud. M.A.P.® with GlyceroMax™ no contiene grasa, ni sodio, ni azúcar. Además es muy útil para ser utilizado junto a una dieta equilibrada con el fin de mantener y/o aumentar la masa muscular, así como mejorar la fuerza o la resistencia a la vez que se  minimiza la grasa corporal.

M.A.P.® with GlyceroMax también puede ser de gran ayuda en personas que por cualquier circunstancia no ingieren las necesidades mínimas diarias de proteína.

Una forma interesante de tomar M.A.P.® Powder para deportistas con un nivel de intensidad en el entrenamiento avanzado, sería aprovechar el flujo constante de sangre hacia los músculos que se genera durante el entrenamiento para aportar aminoácidos esenciales antes del mismo, y evitar así la degradación muscular (catabolismo) durante el mismo, lo que propiciaría un entorno anabólico altamente beneficioso.

Información nutricional: 


Ingredientes:

L-Leucina, L-Valina, Glicerol en polvo 65% GlyceroMax®, Clorhidrato de L-Lisina, L-Isoleucina,  L-Fenilanina, L-Treonina, L-Histidina, L-Metionina, L-Triptófano, emulgente: lecitina de soja, antiaglomerante: dióxido de silicio.

Información alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, mariscos,  frutos secos y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar de 17 gramos (3 dosificadores rasos) con 250 ml de agua y tomar antes del entrenamiento.

Tomar con abundante agua.

Advertencias:

Antes de consumir consulte con su médico a fin de que valore  su actual estado de salud o algún factor limitante para su consumo incluyendo pero no limitado a presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, derrame cerebral, enfermedad del corazón, del hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, desórdenes alimenticios, enfermedades psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si usted está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños.  No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

Presentación:

Envase de 360 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Tipo de aminoácidos
Esenciales / Otras fórmulas