Zero Recovery Instant 500 Gr

Muscle Force

33,99 €
Impuestos incluidos

El nuevo Zero Recovery Instant es posiblemente la mejor fórmula recuperadora creada hasta el momento. Elaborado con los mejores ingredientes del mundo como son los BCAA PepForm, la Glutamina Ajinomoto y la piperina de Bioperine. 

Sabor
Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

El nuevo Zero Recovery Instant es posiblemente la mejor fórmula recuperadora creada hasta el momento. Elaborado con los mejores ingredientes del mundo como son los BCAA PepForm, la Glutamina Ajinomoto y la piperina de Bioperine. 

La L-Glutamina, supone más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético. Por lo tanto se considera el aminoácido más importante por su abundancia, ya que el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad o recuperación de lesiones. También es importante para reducir el catabolismo muscular, reducir el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y ayudar a estimular la producción de hormona del crecimiento (GH). Además, la Glutamina Ajinomoto, está considerada la mejor glutamina del mundo por su calidad.

Los aminoácidos ramificados PepForm son los responsables de la construcción de las proteínas, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Son aminoácidos esenciales, lo que quiere decir que nuestro organismo no puede fabricarlos por sí mismo y debe incluirlos por medio de los alimentos o la suplementación. Los BCAA´s estimulan la síntesis de proteínas mejorando ostensiblemente su absorción, disminuyen la fatiga y favorece la recuperación.

Bioperine® es un compuesto patentado que contiene al menos un 95% de piperina y su función principal es la de mejorar la biodisponibilidad y la vida media de algunas sustancias nutritivas, como son los beta-carotenos, curcumina, vitamina C, vitamina B6 o el selenio.

Modo de empleo:

Tomar 2 dosis de 10 gramos cada una. La primera durante tu entrenamiento, la segunda al término de esté.

Presentación:

Envase de  500 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Naranja

Referencias específicas

ean13
8437015033471