Mega Amino 3200 100 Tab

Biotech USA

10,99 €
Impuestos incluidos

Mega Amino 3200 de BioTech USA es una fórmula de aminoácidos total que acelera la regeneración muscular y el aumento de masa magra.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Mega Amino 3200 de BioTech USA es una fórmula de aminoácidos total que acelera la regeneración muscular y el aumento de masa magra.

Los aminoácidos juegan un papel muy importante para prevenir la degradación de las proteínas en las fibras musculares durante el catabolismo.

Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas, y lo que es más importante, son los cimientos para la creación de la nueva masa muscular libre de grasa y de extrema importancia para la recuperación después del entrenamiento.

Gama completa de aminoácidos.

Los ultra potentes Mega Amino 3200 están formulados para que contengan todos los aminoácidos esenciales (EAAs), aminoácidos condicionales (CAAs) y aminoácidos no esenciales (UAAs) así como aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs).

Se trata de una fórmula completa diseñada para deportistas que entrenan con seriedad y necesitan un suplemento de aminoácidos que funcione.

6880 mg por dosis.

Específicamente desarrollado tanto para principiantes como para atletas experimentados y culturistas serios, una dosis diaria de Mega Amino 3200 contiene 6880 mg de aminoácidos, la cantidad ideal para mantener el crecimiento muscular libre de grasa y la recuperación post-entrenamiento.

Mega Amino 3200 contiene un complejo total de aminoácidos denominado por las siglas TAAC™ procedente del aislado de suero y del aislado de caseinato de calcio.

Principales beneficios de Mega Amino 3200  de BioTech USA : 

- Regenera los músculos mejor que ningún otro suplemento.

- Aminoácidos esenciales, condicionales, no esenciales, incluye BCAA´s.

- 6800 mg diarios de aminoácidos.

- Desarrollo de la masa corporal magra.

- No requiere de energía para la digestión.

- Fórmula patentada de proteína de la más alta calidad.

La composición de Mega Amino 3200  se basa principalmente en aminoácidos ergogénicos (los 8 aminoácidos esenciales; L-Isoleucina, L-Leucina, L-Lisina, L-Metionina, L-Fenilalanina, L-Triptófano, L-Treonina y L-Valina; más aminoácidos no esenciales como L-tirosina, L-histidina, L-cisteína, L-glutamina, L-Alanina), que debido al hecho de que el cuerpo humano es incapaz de producir por sí mismo, tienen que ser exclusivamente suministrados desde el exterior por los alimentos o en la forma de un suplemento alimenticio.

La falta de cualquiera de estos compuestos esenciales, se convierte en un factor limitante de la síntesis de proteínas en el cuerpo lo que puede alterar el proceso de regeneración muscular, intensificando el catabolismo lo que puede tener un impacto negativo en gran número de vías metabólicas, en las que estos aminoácidos ergogénicos se utilizan como sustratos directos o indirectos.

La proporción entre los distintos aminoácidos ergogénicos presentes en la fórmula de Mega Amino 3200  se realizó atendiendo a la demanda promedio diaria (necesidad promedio) de aminoácidos esenciales de las personas que realizan deporte con regularidad.

Información nutricional:

mega-amino-3200_ap_eng.jpg

Ingredientes:

TAAC™ (complejo total de aminoácidos por sus siglas en inglés): Aislado de suero, aislado de caseinato de calcio, Glicina L. MAX Hidrolizado, aislado de Pisum Sativum, Malto Dextrina, Lactosa, aglutinante: Estearato de magnesio, Anti-apelmazante: Dióxido de silicio, Talco.

Modo de empleo:

Tomar una dosis (4 tabletas) de Mega Amino 3200 15 minutos antes y una dosis inmediatamente después del entrenamiento.

En días de descanso, tomar una dosis por la mañana y otra por la noche.

Presentación:

Envase de 100 tabletas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.


Indicarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Tipo de aminoácidos
Bcaa
Esenciales / Otras fórmulas
Glutamina
Glutamina y Bcaa