Eaa Zero 330 Gr

Biotech USA

24,99 €
Impuestos incluidos

EAA Zero de BioTech USA es un suplemento en polvo con un agradable sabor que proporciona 8,4 gramos de una combinación de aminoácidos esenciales en las proporciones óptimas tal y como establece la Organización Mundial de la Salud.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

EAA Zero de BioTech USA es un suplemento en polvo con un agradable sabor que proporciona 8,4 gramos de una combinación de aminoácidos esenciales en las proporciones óptimas tal y como establece la Organización Mundial de la Salud.

Se trata de una fórmula en la que simplemente hemos dejado a cero todo aquello que no es necesario: está libre de gluten, lactosa, aspartamo, carbohidratos, conservantes o azúcar añadidos. Además, para mejorar el sabor ha sido endulzada con estevia, un edulcorante natural basado en plantas.

Los aminoácidos esenciales, como su nombre indica, son indispensables para el cuerpo humano, que no puede producirlos o bien los produce en cantidades insuficientes. Por este motivo es particularmente importante asegurar su ingesta por fuentes externas, en cantidades suficientes y en las proporciones correctas.

Como todos los productos de BioTech USA, BCAA Flash Zero solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de EAA Zero de BioTech USA:

- Contiene una proporción ideal de 8.400 mg de aminoácidos esenciales.

- Proporciona 5.100 mg de BCAAs por dosis.

- Contiene 1.800 mg de L-lisina, 900 mg L-treonina y 600 mg de L-metionina.

- Fórmula libre de carbohidratos, endulzado con estevia natural. 

- 0 gluten, 0 lactosa, 0 carbohidratos y 0 grasas.

- Mejoran la fuerza, favorecen el crecimiento muscular y estimulan la síntesis proteica.

- Se utilizan como fuente de energía durante el entrenamiento.

- Previenen el catabolismo/pérdida de masa muscular.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 27 dosis por envase.

EAA Zero contiene una combinación única de aminoácidos que se puede consumir incluso durante periodos de dieta estricta ya que no contiene nada de azúcar.

Ahora, podrás disfrutar de los sabores refrescantes a limón y uvas negras durante tus sesiones de entrenamiento más extenuantes y agotadoras sin preocuparte por las calorías que contiene tu suplemento de aminoácidos esenciales.

Los aminoácidos consumidos antes del entrenamiento protegen la musculatura, favorecen la recuperación después de la actividad física y pueden mejorar el rendimiento. Consumidos después del entrenamiento, frenan el catabolismo que se produce por la actividad física, aceleran la recuperación, estimulan la síntesis proteica y mejoran la ganancia de masa muscular. También se pueden tomar con las comidas para enriquecer las cantidades de aminoácidos esenciales, ayudando a cubrir los requerimientos.

La importancia de los aminoácidos esenciales.

Los aminoácidos esenciales, al contrario de los no esenciales, no los puede producir nuestro cuerpo y en consecuencia, deben provenir de los alimentos. Cuando el cuerpo no tiene suficientes aminoácidos esenciales de la dieta, es necesario complementarlos con un suplemento de alta calidad. 

EAA Zero es un suplemento muy refrescante, sabroso y que tiene una rápida disolución. Te proporciona en una sola dosis la cantidad de aminoácidos esenciales que necesitas para ayudar a tu dieta a cubrir los requerimientos diarios de aminoácidos esenciales. 

Y lo mejor de todo, EAA Zero ¡no contiene azúcar!

Información nutricional:

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-1.jpg

Ingredientes:

Sabor a uva azul: Amino Blend 75% (L-leucina, clorhidrato de L-lisina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina), acidulante (ácido cítrico), aromas, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), sal, colorantes (Rojo Allura AC **, indigotina).

* Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a limón: Amino Blend 75% (L-leucina, clorhidrato de L-lisina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina), acidulante (ácido cítrico), aromas, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

Modo de empleo:

Como suplemento nutricional para adultos sanos, mezclar un servicio de 12 gramos (2 cucharadas rasas) con 400 ml de agua y tomar aproximadamente unos 15 minutos antes del entrenamiento.

Los días de descanso, tomar un servicio entre dos comidas.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Presentación: 

Envase de 330 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Blue Grape

Indicarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Tipo de aminoácidos
Esenciales / Otras fórmulas