MAP Powder 300Gr

Amix Nutrition

33,99 €
Impuestos incluidos

M.A.P.® Powder de Amix™ Advanced Nutrition es un nuevo complemento alimenticio en polvo compuesto por una forma única de aminoácidos esenciales altamente purificados, libres y cristalinos.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

M.A.P.® Powder de Amix™ Advanced Nutrition es un nuevo complemento alimenticio en polvo compuesto por una forma única de aminoácidos esenciales altamente purificados, libres y cristalinos.

Por fin se encuentra disponible la versión en polvo de uno de los productos estrella de la gama AmixPro, desarrollada por el equipo de Amix Nutrition para atletas profesionales y clientes muy exigentes que prefieren la comodidad de usar este producto en formato de polvo como alternativa a las tabletas.

M.A.P.® Powder ha sido desarrollado incluyendo aminoácidos esenciales en su forma libre con el fin de ser el soporte ideal para deportistas que sufren un gran desgaste muscular. Contiene una fórmula exacta y correctamente balanceada de aminoácidos esenciales cruciales para el mantenimiento y la generación de todos los tejidos del organismo incluyendo por supuesto el tejido muscular.

En M.A.P.® Powder se ha cuidado hasta el último detalle, por lo que ha sido diseñado con unas cantidades específicas de cada uno de los aminoácidos que la componen, logrando así la más alta absorción en nuestro organismo de dichos aminoácidos, aumentando con esto la síntesis proteica.

Estamos  ante uno de los productos indispensables de la línea AmixPro, el cual ha demostrado en un gran número de atletas unas mejoras muy notables en cuanto a efectividad y resultados.

Principales beneficios de M.A.P.® Powder de Amix™ Nutrition:

- Aminoácidos esenciales altamente purificados, libres y cristalinos.

- Aporte de aminoácidos esenciales altamente asimilables libres de grasa y azúcar.

- Diseñado para deportistas con entrenamientos avanzados de alta intensidad. 

- Ideal para aquellos que quieren mejorar su salud.

- Mejoran la síntesis de proteínas.

- Mantenimiento y/aumento de la masa muscular y la fuerza.

- Mejora de la recuperación muscular.

- 60 dosis por envase.

La nueva versión en polvo de M.A.P.® Muscle Amino Power sigue estando compuesta por una  combinación única de aminoácidos esenciales en forma altamente purificada, libre y cristalina que ha sido diseñada con unas cantidades específicas con el fin de lograr la más alta absorción de ellos en nuestro organismo. Su composición incluye aminoácidos esenciales en su forma libre con el fin de ser el soporte ideal para deportistas que sufren un gran desgaste muscular.

Se trata de una fórmula que no contiene grasa, ni sodio, ni azúcar. Es muy útil para ser utilizado junto a una dieta equilibrada con el fin de mantener y/o aumentar la masa muscular, así como mejorar la fuerza o la resistencia a la vez que se  minimiza la grasa corporal. Tambien puede ser de gran ayuda en personas que por cualquier circunstancia no ingieren las necesidades mínimas diarias de proteína.

Si entrenas con un nivel de intensidad elevado tienes que aprovechar el flujo constante de sangre hacia los músculos que estás entrenando para aportar aminoácidos esenciales, evitando la degradación muscular (catabolismo) y a la vez favorecer un entorno anabólico altamente beneficioso con el que conseguirás resultados visibles como nunca antes.

Con 7,45 gramos de aminoácidos esenciales por servicio.

Los aminoácidos son las unidades básicas de las moléculas de proteína, hay unos 22, pero dependiendo de su composición pueden dar lugar a un gran número de proteínas diferentes. Los aminoácidos se dividen en “esenciales“ y “no esenciales“.

- Aminoácidos esenciales: Son aquellos que nuestro organismo no puede producir por sí sólo, y deben aportarse mediante la alimentación.

- Aminoácidos no esenciales: Son aquellos que nuestro cuerpo puede producir partiendo de otras sustancias por lo que no es indispensable que se aporten a través de la alimentación.

Cada servicio de 5 gramos te proporciona 4,901 gramos de aminoácidos esenciales en su forma libre, y con unas cantidades específicas de cada uno de los aminoácidos con el fin de lograr la más alta absorción en nuestro organismo de dichos aminoácidos, aumentando con esto la síntesis proteica.

Son muchos los expertos en nutrición que opinan que se trata del mejor suplemento que se puede tomar a diario. M.A.P.® Powder contiene una fórmula exacta y correctamente balanceada de aminoácidos esenciales cruciales para el mantenimiento y la generación de todos los tejidos del organismo incluyendo por supuesto el tejido muscular.

Un producto polivalente de alta gama.

M.A.P.® Powder puede ser utilizado como suplemento nutricional tanto por deportistas de alto nivel, como personas que quieren mantener o mejorar su salud. M.A.P.® Powder no contiene grasa, ni sodio, ni azúcar. Además es muy útil para ser utilizado junto a una dieta equilibrada con el fin de mantener y/o aumentar la masa muscular, así como mejorar la fuerza o la resistencia a la vez que se  minimiza la grasa corporal.

M.A.P.® Powder también puede ser de gran ayuda en personas que por cualquier circunstancia no ingieren las necesidades mínimas diarias de proteína.

Una forma interesante de tomar M.A.P.® Powder para deportistas con un nivel de intensidad en el entrenamiento avanzado, sería aprovechar el flujo constante de sangre hacia los músculos que se genera durante el entrenamiento para aportar aminoácidos esenciales antes del mismo, y evitar así la degradación muscular (catabolismo) durante el mismo, lo que propiciaría un entorno anabólico altamente beneficioso.

Información nutricional: 

Ingredientes:

L-Leucina, L-Valina, clorhidrato de L-Lisina, L-Isoleucina, L-Fenilanina, L-Treonina, L-Histidina, L-Metionina, L-Triptófano, emulsionante: lecitina de soja, antiaglomerantes: dióxido de silicio.

Información alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, mariscos,  frutos secos y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar de 5 a 15 gramos con 250 ml de agua en función del peso corporal.

Personas con un peso de hasta 80 kg: tomar 5 gramos (1 cacito) 30 minutos antes de la actividad física.

Personas con un peso de entre más de 80 kg y 100 kg: tomar 10 gramos (2 cacitos) antes de la actividad física.

Personas con un peso de más de 100 kg: tomar 10 gramos (2 cacitos) antes de la actividad física y 5 gramos (1 cacito) 2 horas después de la actividad física.

Tomar con abundante agua.

No exceder de la dosis recomendada según el peso corporal.

Advertencias:

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

Presentación:

Envase de 300 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.


Indicarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Tipo de aminoácidos
Esenciales / Otras fórmulas