8:1:1 Mtor Xt 762 Gr

Starlabs

46,99 €
Impuestos incluidos

8:1:1 mTOR de StarLabs es una fórmula todo en uno diseñada para utilizar después del entrenamiento que contiene contiene dos exclusivas matrices patentadas: una mezcla de vanguardia con los aminoácidos anabólicos más importantes entre los que se incluyen los BCAAs en un ratio especial 8:1:1 (mTOR Pathway®) y un complejo para la hidratación celular con las vitaminas y minerales clave (Activator Osmovol Hydration Complex®).

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

8:1:1 mTOR de StarLabs es una fórmula todo en uno diseñada para utilizar después del entrenamiento que contiene contiene dos exclusivas matrices patentadas: una mezcla de vanguardia con los aminoácidos anabólicos más importantes entre los que se incluyen los BCAAs en un ratio especial 8:1:1 (mTOR Pathway®) y un complejo para la hidratación celular con las vitaminas y minerales clave (Activator Osmovol Hydration Complex®).

Se trata de una fórmula sin azúcares ni ingredientes de carga o relleno diseñada para todos aquellos que buscan construir masa muscular libre de grasa y recuperarse rápidamente después del entrenamiento. Además, un beneficio adicional de la fórmula es que es capaz de retrasar la aparición de la fatiga, lo que te permitirá entrenar más duro y durante más tiempo.

Principales beneficios de 8:1:1 mTOR de StarLabs:

Incluye el complejo mTOR Pathway® con BCAAs, Glutamina Kyowa™, HICA y taurina.

Con una proporción ideal de BCAAs con un ratio (8:1:1) calidad InstAminos™.

Activa el mecanismo anabólico mTOR.

Incluye el complejo Activator Osmovol Hydration Complex® para la hidratación celular. 

Aumento más rápido de la masa muscular.

Mantiene el catabolismo a raya y proporciona energía para el entrenamiento.

Retrasa la aparición de la fatiga y acelera la recuperación.

Fortalece el sistema inmunitario.

30 o 60 servicios por envase

Ingredientes:

Aminoácidos de cadena ramificada ratio 8:1:1 (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), L-glutamina, taurina, corrector de acidez (ácido cítrico), HICA (Ácido DL-alfa-hidroxi-isocaproico, sal cálcica), colorante (Rojo remolacha E162), aromas, edulcorantes (acesulfamo-k, sucralosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, fosfato tricálcico), cloruro sódico, óxido de magnesio, cloruro potásico, maltodextrina, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (metilcobalamina).

8.1.1.mtor-starlabs-tabla

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 12,7 gramos (un cazo raso) mezclado en 200 ml de agua fría. Se puede tomar 15 minutos antes del entrenamiento. Durante e entrenamiento o en el Post-entrenamiento.

Las personas de más de 80 kg pueden tomar un servicio de 25,4 (dos cucharadas rasas) mezclado en 200 ml de agua fría.

Los atletas de un nivel avanzado o profesionales pueden tomar un servicio adicional antes del entrenamiento y otro durante el entrenamiento.

Presentación: 

Envase de 762 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Tropical

Ficha técnica

Tipo de aminoácidos
BCAA
Glutamina y Bcaa

Referencias específicas

ean13
858382002729