Bcaa Instant 300 Gr

Amix Nutrition

22,99 €
Impuestos incluidos

BCAA Micro Instant Juice de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es una fórmula que contiene una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada instantáneos (normalmente conocidos como BCAA´s por sus siglas en inglés) sin ingredientes de relleno o azúcares de carga, que ha sido especialmente diseñada para que puedas preparar cómodamente una refrescante y sabrosa bebida con una perfecta y rápida solubilidad.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

BCAA Micro Instant Juice de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es una fórmula que contiene una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada instantáneos (normalmente conocidos como BCAA´s por sus siglas en inglés) sin ingredientes de relleno o azúcares de carga, que ha sido especialmente diseñada para que puedas preparar cómodamente una refrescante y sabrosa bebida con una perfecta y rápida solubilidad.

BCAA Micro Instant Juice está compuesto por los aminoácidos L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina en una forma súper micronizada e instantánea (altamente soluble), con una alta calidad y con el ratio ideal 2:1:1, el cual numerosos estudios han demostrado que es el más eficaz.

El término "instantanized" hace referencia a la solubilidad del producto. BCAA Micro Instant Juice es una de los pocas fórmulas de BCAAs totalmente solubles, lo que permite mezclarlos fácilmente en cualquier tipo de bebida e incluso pueden añadirse a cualquier batido de proteínas consiguiendo una completa disolución. Estos aminoácidos han sido sometidos a un proceso de elaboración de alta tecnología, para que de esta forma, los BCAAs se disuelvan completamente al mezclarlos con agua. Los BCAAs ordinarios y de menor precio, al mezclarse con agua, no se disuelven bien y se producen molestos grumos que flotan sobre el líquido. Esto no solo hace tomarlos sea más complicado, sino que además implica que se necesitará más tiempo para que los aminoácidos lleguen al músculo. BCAA Micro Instant Juice está diseñado con el objetivo de suministrar únicamente un producto de aminoácidos ramificados que ofrezca los mejores resultados para nuestros clientes.

Los aminoácidos ramificados suponen el 40% de la necesidad diaria del cuerpo humano, los cuales deben ser administrados a través de las proteínas. Dichos aminoácidos son de vital importancia puesto que participan en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células, sobre todo a nivel muscular.

BCAA Micro Instant Juice  consigue estimular la síntesis de proteínas de una manera notable gracias a una mejor absorción actuando así como sustento energético durante las contracciones musculares.

Principales beneficios de BCAA Micro Instant Juice de Amix™ Nutrition:

- Contiene BCAA´s instantáneos (altamente solubles) con ratio 2:1:1.

- Potenciado con vitamina B6.

- Ayudan a disminuir la fatiga muscular durante el ejercicio prolongado.

- Favorecen la construcción muscular y la recuperación tras el ejercicio.

- Con un sabor realmente delicioso.

- Libre de aspartamo y de ingredientes de relleno.

- 50 dosis por envase.

Los aminoácidos ramificados (conocidos popularmente por sus siglas en inglés como BCAA`s - Branched Chain Amino Acid) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede fabricar y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación. 

Los aminoácidos ramificados suponen el 40% de la necesidad diaria en el cuerpo humano y pueden ser aportados a través de la ingesta de alimentos proteicos o a través de los suplementos nutricionales.

Entre sus funciones más importantes destacan las de:

- Participar en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células.

- Estimular la síntesis de las proteínas mejorando  ostensiblemente la absorción actúan como sustento energético durante la contracción muscular.

- Disminuir la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.

- Favorecen la construcción muscular. 

BCAA Micro Instant Juice  contiene la proporción idónea o ratio  2:1:1 entre leucina, valina e isoleucina. Numerosos estudios han demostrado que esta proporción tiene una mayor efectividad para un aporte máximo de BCAA`S con la máxima efectividad posible.

Un aspecto muy interesante de los aminoácidos de cadena ramificada es que no se metabolizan como el resto de aminoácidos, ya que no pueden metabolizarse en el estómago. Por el contrario, se metabolizan directamente en el músculo, lo que detiene el catabolismo o el colapso de los tejidos musculares. Además de ayudar a preservar la masa muscular y de aumentar la síntesis de proteínas después del entrenamiento, los BCAAs ayudan a mantener un sistema inmunológico sano durante los periodos de entrenamiento intenso, cuando podría verse afectado.

Por esta razón, los BCAAs se prestan fácilmente para mejorar y ayudar en los procesos de la recuperación muscular, deteniendo la descomposición muscular. De todos los BCAAs, la leucina en particular, tiene muchas propiedades anabólicas. Su capacidad de estimular directamente el mTOR conduce a la síntesis de proteínas en el tejido muscular y hace que sea un elemento básico en el coctel de suplementos de cualquier culturista serio. La mTOR es un gran proteína que es responsable de una amplia gama de funciones fisiológicas y metabólicas en varios tipos de células, incluyendo tanto los adipocitos (células grasas) como los miocitos (células musculares); entre sus muchas funciones podemos citar que la mTOR es responsable del crecimiento hipertrófico (un aumento en el tamaño de las celdas musculares, por ejemplo), la síntesis de proteínas y la morfogénesis del tejido y como resultado los compuestos que se dirigen a los sistemas de regulación de mTOR han sido muy buscados desde hace mucho tiempo.

Información nutricional:


Ingredientes:

L-leucina instantánea, L-isoleucina instantánea, L-Valina instantánea, reguladores de la acidez: ácido cítrico, ácido málico, citrato de sodio; espesante: goma de xantano; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; antiaglutinante: dióxido de silicio; emulsionante:lecitina de soja; colorantes: (piña sabor: curcumina; sabor lima-limón: curcumina; ponche de frutas sabor: extracto de remolacha, naranja sabor: extracto de curcumina y remolacha, sabor manzana verde: tartrazina y azul patente V; sabor pomelo limonada: extracto deremolacha y curcumina; sabor cereza negra: extracto de remolacha, sandía sabor: clorofilinade cobre; limonada de frambuesa sabor: extracto de remolacha, frutas del bosque sabor:extracto de remolacha); piridoxina HCl (vitamina B6). 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 10 gramos (2 cacitos) con 250 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física.

Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.

Consumir directamente después de su preparación.

Presentación:

Envase de 300 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Sandía

Ficha técnica

Formato de producto
Polvo
Tipo de aminoácidos
Bcaa

Referencias específicas

ean13
8594159539785