• Precio rebajado

BCAA Zero Amino Energy Drink 330 Ml

Biotech USA

2,20 €
1,98 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

BCAA Zero Energy Drink puede ser muy útil, ya sea para el ejercicio físico, trabajo mental o incluso para una fiesta durante la noche después de un día de trabajo.Es una elección consciente y magnífica, ya que te activa sin conservantes ni azúcar. Cada gota se ha diseñado para el rendimiento; además de los ya conocidos ingredientes de las bebidas energéticas comunes – tales como cafeína, taurina, así como niacina y vitaminas B5 y B6, que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

¿Sientes que tienes aún mucho trabajo pero tu energía no da para más?

¿Quizá necesitas un empujón extra de energía para conseguir una repetición o un sprint más?

Tenemos la solución: Bcaa Zero Amino Energy Drink, se va a convertir en tu aliado para reducir tu cansancio y fatiga y así poder culminar tus metas deportivas.

Biotech Usa ha formulado ésta bebida energética a conciencia, sabiendo que el enfoque de un deportista es muy diferente al de una persona sedentaria: sin conservantes ni azúcar añadido a su composición, lo cual lo hacen un producto único en su especie.

Energía a raudales gracias a los estimulantes naturales tales como la cafeína y refuerzo de vitaminas B5 y B6, enfocadas a reducir la fatiga. 

Pero es que, además, Bcaa Zero Amino Energy Drink aporta 4 gramos de Bcaa en una ratio 4.1.1 (4 partes de leucina, por 1 de isoleucina y valina), con la intención de mejorar la recuperación muscular, tan necesaria después de grandes.

Ingredientes:

2,666 mg L-leucina

667 mg L-isoleucina

667 mg L-isoleucina

100 mg cafeína

1,000 mg taurina

600 mg D-glucuronolactona

4 mg niacina

1.5 mg vitamina B5

0.35 mg vitamina B6

Modo de empleo:

Tomar una lata antes o durante la actividad física. Al llevar estimulantes, no se recomienda tomarlo en horas cercanas al momento de ir a dormir.

Presentación:

Lata de 330 Ml.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Manzana - Pera

Ficha técnica

Formato de producto
Líquido
Tipo de aminoácidos
Bcaa
Ingredientes / Pre-entrenos
Bcaa´s
Cafeína
Taurina

Referencias específicas

ean13
5999076228973