HOS 3 PACK ciclo 25 días

Scitec Nutrition

40,99 €
Impuestos incluidos

HOS de Scitec Nutrition es el sistema optimizador hormonal más potente del mercado que maximiza el funcionamiento hormonal de tu organismo, a la vez que se ponen en marcha de un modo espectacular todos los procesos de construcción muscular y de conservación de la musculatura.

Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.
Regula la actividad hormonal, promueve el metabolismo de las hormonas esteroides, aumenta la síntesis proteica, apoya el suministro energético, la quema de grasa, el funcionamiento del sistema nervioso e inmunológico. DAA Pro contiene ácido D-aspártico (DAA) con N, N-dimetilglicina, ácido pantoténico y zinc. Diabolica incluye 7 ingredientes de alta gama (HMB, aminoácidos esenciales, Beta Ecdysterone, extractos herbarios y vitamina B6. Eztrodim es una matriz de extractos de plantas con quercetina, mangostán, té verde, extracto de semillas de uva, extracto de trébol rojo y resveratrol, entre otros.
HOS Scitec Nutrition es un producto que combina las fórmulas de máxima potencia para el mantenimiento de la testosterona, equilibrando las hormonas, estimulando el crecimiento de masa muscular sin grasa, aumentando la fuerza y promoviendo el rendimiento. DAA Pro es una fórmula que proporciona ingredientes científicamente probados. Aporta zinc, el mineral que ayuda a mantener la testosterona, apoya el crecimiento muscular, la fuerza y la fertilidad. El ácido pantoténico promueve el metabolismo de las hormonas esteroides y de los neurotransmisores, así como de la vitamina D.
Diabolica es un complejo de alta potencia que optimiza la actividad hormonal, la síntesis proteica y el suministro energético. Este ingrediente evita la retención de agua, apoya la síntesis de glucógeno, el sistema nervioso y el funcionamiento del sistema inmunitario. Eztrodim 6 es una matriz especial conformada por extractos herbarios como quercetina, mangostán, té verde, extracto de semillas de uva, extracto de trébol rojo y resveratrol, entre otros. La quercetina eleva el óxido nítrico y aumenta la entrega de nutrientes a los músculos, estimula el crecimiento de músculo y acelera la quema de grasa. El mangostán es antioxidante, aumenta la energía, ayuda a perder peso, combate la grasa y apoya la salud cardíaca y digestiva.
HOS de Scitec Nutrition es un suplemento conformado por un sistema integrado por DAA Pro, Diabolica y Eztrodim, tres ingredientes de eficacia probada que regulan la actividad hormonal, promueven el crecimiento muscular, apoyan la salud y el rendimiento del atleta.
Ingredientes:
DAA Pro: Ácido D-aspártico, agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, negro brillante, óxido de hierro negro), N,N-Dimetilglicina HCl, antiaglomerante (estearato de magnesio), sulfato de zinc monohidratado, calcio D-pantoténico.
Diabolica: Beta-hidroxi beta-metilbutirato de calcio, extracto de hoja de Spinacia oleracea (5%), agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, negro brillante, óxido de hierro negro), L-leucina, L-isoleucina, agente de recubrimiento (estearato de magnesio), extracto de semillas de Trigonella foenum-graecum (20%), BioPerine® (extracto de fruta de Piper nigrum), piridoxina HCl.
Eztrodim: Agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, negro brillante, óxido de hierro negro), extracto de cáscara de fruta de Garcinia mangostino (10%), dihidrato de quercetina, extracto de raíz de Polygonum cuspidatum (8%), extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de semillas de Vitis vinifera, extracto de Trifolium pratense (partes aéreas), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar:
DAA PRO: 2 cápsulas.
Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche con alguna comida.
DIABOLICA: 2 cápsulas.
Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche con alguna comida.
EZTRODIM: 1 cápsulas.
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche con alguna comida.
Debes usar el producto de forma cíclica: después de un mes de uso, descansar otro.
Presentación:
Caja que incluye 1 envase de DAA Pro 100 cápsulas, 1 envase de Eztrodim 50 cápsulas y 1 envase de Diabolica 100 cápsulas.
Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .
Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Cápsulas
Tipo de anabólico
Control de estrógeno
Estimulador testosterona
Ingredientes / anabólicos
fenogreco
ácido aspártico

También podría interesarle