Zmb6 60 Caps

Scitec Nutrition

7,99 €
Impuestos incluidos

ZMB6 de Scitec Nutrition es una revolucionaria fórmula patentada que combina zinc, magnesio y vitamina B6 en concentraciones específicas y en formas especiales que ayudan a aumentar las hormonas anabólicas y en consecuencia la fuerza y la masa muscular del atleta.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

ZMB6 de Scitec Nutrition es una revolucionaria fórmula patentada que combina zinc, magnesio y vitamina B6 en concentraciones específicas y en formas especiales que ayudan a aumentar las hormonas anabólicas y en consecuencia la fuerza y la masa muscular del atleta.

ZMB6 es el único producto del mercado que te proporciona 30 mg de zinc como sulfato de zinc monohidrato, 450 mg de magnesio como óxido de magnesio y 11 mg de vitamina B6 como piridoxina HCl por dosis de 2 cápsulas.

Principales beneficios de ZMB6 de Scitec Nutrition:

- Potente fórmula de soporte hormonal y muscular.

- Potencia la secreción de testosterona.

- Contribuye a desarrollar la masa muscular.

- Aumenta el factor de crecimiento IGF1.

- Favorece la recuperación y el rendimiento físico.

- Ingredientes de gran biodisponibilidad y absorción.

- 30 dosis por envase.

El zinc es un mineral esencial que influye en la madurez sexual y la fertilidad. Su deficiencia retarda la curación de lesiones en los atletas, provoca un desequilibrio en la coordinación muscular, la falta de motivación y la predisposición a la depresión.

El magnesio es imprescindible para la construcción de nuevos tejidos musculares así como la transmisión del impulso nervioso y la producción de energía, su déficit provoca debilidad muscular y calambres.

La vitamina B6 (piridoxina) favorece los incrementos de testosterona y está relacionada con el metabolismo de las proteínas y los aminoácidos.

Ingredientes:

Dextrosa, magnesio (aspartato de magnesio), Zinc (aspartato de zinc), Vitamina B6 (piridoxina HCL), estearato de magnesio, cápsula de gelatina (gelatina).

Modo de empleo:

Hombres adultos, consumir 2 cápsulas diarias por la noche, media hora antes de acostarse.

Para adolescentes y mujeres, consumir solo una cápsula al día.

El ZMA se recomienda tomarlo en ayunas y separado en el tiempo de comidas de alto contenido en calcio.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Cápsulas
Tipo de anabólico
Estimulador testosterona
Ingredientes / anabólicos
zma

También podría interesarle