Quamtrax

Zma 100 Caps

9,99 €
Impuestos incluidos

ZMA de Quamtrax Essentials es un suplemento dietético natural para ayudar a regular la testosterona libre y los niveles de energía y la fuerza muscular significativamente. Es un perfecto prohormonal que incrementa los niveles de energía, fuerza y testosterona.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

ZMA de Quamtrax Essentials es un suplemento dietético natural para ayudar a regular la testosterona libre y los niveles de energía y la fuerza muscular significativamente. Es un perfecto prohormonal que incrementa los niveles de energía, fuerza y testosterona.

ZMA Quamtrax Essentials es una fórmula de apoyo hormonal que combina en una sola cápsula grandes cantidades de zinc, magnesio y vitamina B6.

Zinc: el zinc es un mineral muy importante que presenta un papel clave en varias funciones del organismo, contribuye al metabolismo energético de los macronutrientes, a la síntesis proteica normal e incluso para unos niveles de testosterona adecuados.

Magnesio: mineral necesario para el metabolismo energético, interviene en el sistema nervioso, equilibrio hídrico y función muscular.

Vitamina B6: participa en la obtención de energía, sistema nervioso, sistema inmunológico y hormonal. Favorece el bienestar físico y mental.

Características principales:

150% de Zinc de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) por cápsula.

80% de la CDR de Magnesio por cápsula.

392% de la CDR de Vitamina B6 por cápsula.

Solo una cápsula al día.

100 % Natural.

100 Cápsulas por envase.

Ingredientes:

Óxido de Magnesio , Antiaglomerante: Estearato de Magnesio , Gluconato de Zinc , Gelatina(Cápsula Vacía) , Vitamina B6 ( Piridoxina )

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Cápsulas
Tipo de anabólico
Estimulador testosterona
Ingredientes / anabólicos
zma