Anabolic Booster 2.0

Nutrytec

26,99 €
Impuestos incluidos

Anabolic Booster es posiblemente el mejor precursor anabolico natural que puedes encontrar. Aumento drástico de las hormonas anabólicas (Testosterona, Hormona Luteinizante (LH), IGF- 1), regula la secreción de insulina y evita la aromatización de la testosterona en estrógenos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Anabolic Booster es posiblemente el mejor precursor anabolico natural que puedes encontrar.

Aumento drástico de las hormonas anabólicas (Testosterona, Hormona Luteinizante (LH), IGF- 1), regula la secreción de insulina y evita la aromatización de la testosterona en estrógenos.

Anabolic Booster contiene los ingredientes naturales más activos para aumentar los niveles hormonales, regulando la secreción de insulina y evita la acción de la aromatasa, además posee un ingrediente que mejora drásticamente la biodisponibilidad (absorción) de la formula.

Sus principios activos actúan  desde 4 puntos de acción fundamentales para un precursor anabólico natural.

1. Aumento de la Hormonas Anabólicas:

Tribulus terrestris (90% de saponinas), Avena Sativa, Fenogreco, Eurycoma Longifolia (Long Jack), ZMA (Zinc Monometionina y Magnesio Aspartato), y Acetil L-carnitina con estos ingredientes activos se ha demostrado su capacidad para prácticamente doblar la testosterona libre, además aumenta los niveles de IGH-1 (marcador de la hormona del crecimiento) y de Hormona Luteinizante (LH).

2. Regulador de la secreción de insulina:

Fenogreco, regula la secreción de insulina, controlando el metabolismo de los azucares.

3. Inhibidor de la aromatización:

Crisina inhibe el proceso de aromatización que trasforma la testosterona de los hombres en estrógenos.

4. Mejora la biodisponibilidad: Piperina (Extracto de pimienta negra), mejora la biodisponibilidad de los nutrientes de la formula, en especial las vitaminas y la crisina.

Información nutricional:

Ingredientes activos por 4 cápsulas:

  • Tribulus Terrestris 1200 mg
  • Avena sativa 400 mg
  • Fenogreco 800 mg
  • Eurycoma Longifolia 140 mg
  • ZMA (Zinc y Magnesio Aspartato) 200 mg
  • Vitamina C 60m g
  • Vitamina B6 0.8 mg
  • Acetil L-Carnitina 400 mg

Modo de empleo:

4 cápsulas al día.

Dos por la mañana antes del desayuno y dos antes del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas de 1.000 mg.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Cápsulas
Tipo de anabólico
Control de estrógeno
Estimulador testosterona
Ingredientes / anabólicos
acetil l-carnitina
avena sativa
fenogreco
tribulus
zma

También podría interesarle