Peruvian Maca 120 Caps

Amix Nutrition

25,99 €
Impuestos incluidos

Peruvian Maca de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es un suplemento en cápsulas que contiene 1500 mg de extracto de raíz de maca 10:1 por dosis de dos cápsulas.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Peruvian Maca de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es un suplemento en cápsulas que contiene 1500 mg de extracto de raíz de maca 10:1 por dosis de dos cápsulas.

La maca ha sido utilizada durante siglos en Perú por sus conocidas propiedades de aumento de la energía y de la resistencia. Además, el extracto de la raíz de maca también actúa como regulador hormonal natural.

Sus beneficios son notables tanto en hombres como en mujeres. La maca andina es capaz de mejorar la fertilidad y aumentar al mismo tiempo la libido. Los indígenas desde hace mucho tiempo la utilizaban como un afrodisiaco aumentando la potencia sexual. 

La maca también es utilizada como inmuno-estimulante.

La maca es un suplemento 100% natural y de fácil asimilación por el organismo. Actúa como un energético y vigorizante natural que ha sido probado clínicamente. Actúa activando el sistema endocrino de tal manera que el organismo optimiza su funcionamiento para alcanzar niveles superiores de resistencia a la fatiga, concentración y potencia muscular.

En definitiva la maca es una fuente maravillosa de nutrientes vitales completamente naturales.

Principales beneficios de Peruvian Maca de Amix™ Nutrition:

- Aumenta la libido, la energía y la resistencia.

- Refuerza el sistema inmunológico.

- Mejora la claridad mental.

- Mejora la calidad del sueño.

- 60 dosis por envase.

Además de ser un afrodisiaco natural ayuda a combatir los desórdenes reproductivos y sexuales, y una investigación química muestra que la raíz de la maca contiene un químico llamado p-methoxybenzyl isothiocyanate que ha contado con propiedades afrodisíacas.

Contiene las tecnologías exclusivas Methocel® y CRT-ss.

Peruvian Maca contiene las tecnologías exclusivas Methocel® y CRT-ss.

CRT-ss (Controlled Release Support System) es un sistema de soporte de duración prolongada que aumenta la asimilación de los componentes del producto, su metabolización en nuestro organismo y facilita la correcta digestión del mismo. De esta forma se garantiza el suministro continuo de los principios activos de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas para una metabolización total y un rendimiento óptimo del producto.

Methocel® contiene un componente patentado de micro-polímeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.

Methocel® utiliza unos polímeros de metilcelulosa e hidroxipropil metilcelulosa solubles en agua derivados de la pulpa de pino, el polímero más abundante en la naturaleza. Methocel®se utiliza como aditivo alimentario con una función emulsificante, espesante y estabilizante. Además, no puede ser digerido por el intestino humano y tampoco puede ser fermentado por la flora intestinal, por lo tanto, es considerado como una fibra dietética no fermentable. Methocel® te ayuda a disminuir la respuesta a la insulina y la expresión de lipogénesis hepática, además de ayudarte a mantener unos niveles adecuados de colesterol.

Información nutricional:

Ingredientes:

Raíz de maca extracto, cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), methocel (Micro-polímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz), estearato de magnesio, dióxido de sicilio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula 2 veces al día o según las indicaciones de un profesional cualificado.

Tomar con abundante agua.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.


Indicarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Formato de producto
Cápsulas
Tipo de anabólico
Estimulador testosterona
Multiacción / Complejos
Ingredientes / anabólicos
maca

También podría interesarle