Collagen 180 Caps

Full Force

16,99 €
Impuestos incluidos

Collagen de Full Force contiene colágeno; selectivo derivado de la piel y escamas de pescado, los cuales han sido consumidos por la humanidad desde hace mucho tiempo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Collagen de Full Force contiene colágeno; selectivo derivado de la piel y escamas de pescado, los cuales han sido consumidos por la humanidad desde hace mucho tiempo. Este producto se hidroliza en un menor peso molecular para una máxima absorción y contiene péptidos de colágeno. Su composición de aminoácidos incluye un 7.6% de Glicina y un 23% de Prolina e Hidroxipolina, que son los principales componentes de la piel. Además, incluye los 8 aminoácidos esenciales que conforman el 14.5% del contenido total de aminoácidos.

El colágeno es la proteína principal que se encuentra en los tejidos conectivos y en la piel (más de un 75%) y desempeña un papel esencial en el mantenimiento del tono de la piel, la suavidad y la elasticidad.

Desafortunadamente, después de los 25 años, se reduce la síntesis del colágeno a un ritmo de 1.5% por año. A la edad de 45 años, los niveles de colágeno pueden haber disminuido hasta en un 30%. El resultado de este proceso es¡la aparición de arrugas, líneas de expresión y piel seca! El colágeno es vital para la estructura subyacente de los músculos, tendones, cartílago, ligamentos y huesos. También mejora el cabello y las uñas.

Información Nutricional:
1 Servicio: 8 cápsulas
Cantidades por cada servicio %CDR
Calorías 20 kcal
Hidrolizado de Colágeno marino 5200 mg +
+ La cantidad diaria recomendada no está especificada.
Ingredientes: Colágeno marino hidrolizado microgranulado, Gelatina (Cápsulas)



Modo de empleo:

La dosis diaria para mejores resultados es de 8 cápsulas. Para maximizar la absorción y utilización, tomar con el estómago vacío. ¡NO TOMAR con otras fuentes de proteínas ya que disminuiría sus beneficios!. Si se desea, se puede aumentar la dosis, no se conocen efectos secundarios.

Presentación:

180 cápsulas (22.5 Servicios).


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.


Indicarme cuando esté disponible