Universal

Animal Flex 44 Packs

34,99 €
Impuestos incluidos

Animal Flex de Universal Nutrition es un suplemento en cápsulas diseñado para ayudarte a reforzar y proteger todas las articulaciones de tu cuerpo. Es un suplemento fundamental para el cuidado de tus articulaciones, que contine una potente combinación de varios complejos de protección clave.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Animal Flex de Universal Nutrition es un suplemento en cápsulas diseñado para ayudarte a reforzar y proteger todas las articulaciones de tu cuerpo.

Animal Flex de Universal Nutrition es un suplemento fundamental para el cuidado de tus articulaciones, que contine una potente combinación de varios complejos de protección clave.

Contiene un complejo de sustancias que ayudan a reparar y proteger el tejido conectivo de las articulaciones, ligamentos, etc.; un complejo de sustancias que favorecen la lubricación para ayudar amortiguar las uniones de los huesos; un complejo con acción anti-inflamatoria que ayuda a reducir los posibles daños y a reducir el dolor; y un  complejo con las vitaminas y minerales claves para prevenir alguna posible carencia en las articulaciones.

Principales beneficios de Animal Flex de Universal Nutrition:

- Te ayuda a reforzar y proteger todas las articulaciones de tu cuerpo.

- Combina varios complejos de protección clave.

- Ayuda a reparar y proteger el tejido conectivo de las articulaciones, ligamentos, etc.

- Favorece la lubricación para ayudar amortiguar las uniones de los huesos. 

- Con acción anti-inflamatoria que ayuda a reducir los posibles daños y a reducir el dolor.

- Con vitaminas y minerales para prevenir alguna posible carencia en las articulaciones.

- Elegido durante muchos años como el mejor suplemento para las articulaciones.

- 44 paquetes por envase.

Animal Flex está diseñado para ayudarte a fortalecer los cimientos del cuerpo y proteger las articulaciones del machaque diario producido por un entrenamiento con pesos altos.

Cada pack de Animal Flex consta de una serie de complejos clave para proteger las articulaciones:

- Un potente complejo para reconstruir las articulaciones y ayudar a reparar el tejido conector.

- Un complejo lubricante para hacer los levantamientos más cómodos para las articulaciones.

- Un complejo de apoyo para ayudar en la recuperación y para reducir los dolores musculares.

- Una importante combinación de vitaminas y minerales para ayudar a mejorar la salud de las articulaciones.

Ingredientes:

Complejo para la formación de tejido conectivo (Glucosamina HCl, MSM (Metilsulfonilmetano), Sulfato de Condroitina A, Sulfato de Condroitina C), complejo para la lubricación de las articulaciones (Aceite de Linaza, mezcla patentada de cetil miristoleato (miristoleato cetílico, miristato de acetil, palmitato cetílico, cetílico palmitoleata Laurato, cetílico, Oleato cetílico), colágeno hidrolizado, Ácido Hialurónico), complejo para favorecer las articulaciones (Raíz de Jengibre, Raíz de Cúrcuma, Ácido Boswélico, Quercetina, Bromelaína), Vitamina C, Vitamina E, Zinc, Selenio, Manganeso.

Otros ingredientes: Fosfato dicalcico, Maltodextrina, Gelatina, Ácido Estearico, Estearato Magnesio, Agua Purificada, Celulosa Microcristalina, Glicerina, Dióxido de silicio, Colorante de Caramelo, Esmalte Farmacéutico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un paquete al día junto con alguna comida.

Presentación:

Envase con 44 packs.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.