Joint & Cartilage 60 Tab

Biotech USA

15,99 €
Impuestos incluidos

Joint & Cartilage de BioTech USA es un suplemento para la salud de las articulaciones compuesto por sulfato de glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM) y sulfato de condroitina una mezcla clásica de efecto sinérgico y de eficacia contrastada.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Joint & Cartilage de BioTech USA es un suplemento para la salud de las articulaciones compuesto por sulfato de glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM) y sulfato de condroitina una mezcla clásica de efecto sinérgico y de eficacia contrastada.

Joint & Cartilage está pensado para las personas que, debido a una lesión o a la deterioración gradual de las articulaciones, necesitan el máximo de ayuda para el cartílago y las articulaciones.

El sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina ayudan a mantener la integridad estructural de articulaciones, tejidos conectivos y vasos sanguíneos; mientras que el MSM se incluye por el papel fundamental que ejerce al favorecer unos niveles saludables de colágeno para mantener unas articulaciones y tejidos conectivos sanos.

Como todos los productos de BioTech USACreatine pH-X Pro solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de Joint & Cartilage de BioTech USA:

- 1200 mg de glucosamina, 400 mg de condroitina y 600 mg de MSM por servicio.

- Ayuda a reparar y a fortalecer las articulaciones.

- Favorece la recuperación de lesiones.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 30 dosis por envase.

Las articulaciones y el deporte.

Como atleta, siempre estás al límite, así que usas suplementos para mejorar el rendimiento. Si eres listo, también los utilizas para ayudar al cuerpo a recuperarse y funcionar de forma correcta.

Uno de los aspectos que los deportistas suelen descuidar es la salud de las articulaciones. Sea cual sea el deporte que practicas, si alguna vez has sufrido desgaste de ligamentos y articulaciones, sabrás que esta lesión puede echar al traste días o incluso semanas de entreno.

Joint & Cartilage ha sido específicamente creado para los deportistas.

Envejecimiento y salud articular.

A medida que envejecemos, los huesos y los tejidos conectivos tienden a volverse más débiles y frágiles. Una suplementación inadecuada para los huesos puede provocar problemas en las articulaciones, osteoporosis o reducción de la densidad mineral ósea.

Puedes estar seguro de que Joint & Cartilage fortalece de forma eficaz la salud general de huesos y articulaciones, además de proteger de las inflamaciones, enfermedades y lesiones óseas.

Ayuda a tu cuerpo a cuidarse a sí mismo con Joint & Cartilage.

Un trio de ingredientes fundamental.

La glucosamina proporciona los bloques de construcción básicos que son los proteoglicanos (la sustancia del cartílago) y los glucosaminoglicanos (GAG). La glucosamina es un intermediario de la síntesis de los mucopolisacáridos y su disponibilidad en el tejido del cartílago puede limitar la producción de proteoglicanos. La condroitina ha sido añadida para mejorar los efectos de la glucosamina.

El MSM (o metilsulfonilmetano) es una sustancia natural que proporciona azufre para diversos procesos biológicos, especialmente para la nutrición de los músculos, la piel y los huesos.

Ingredientes:

Sulfato de glucosamina (de marisco) (Cloruro potásico), Metilsulfonilmetano (MSM), Sulfato de condroitina (Sodio), productos de relleno (Isomalta), Agente(s) de recubrimiento (Ácido esteárico).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 comprimidos al día.

Consumir durante al menos 3 meses.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Atención:

Almacenar el producto en un lugar con temperaturas entre 5ºC - 30ºC y con niveles de humedad relativa inferior al 70%. No exponer a la luz solar directa. Aviso importante: El producto debe ser utilizado bajo supervisión médica. No usar como única fuente de nutrición. Aumente la ingestión de fluidos (agua) mientras utilice este producto. Alérgenos: Contiene crustáceos y, por lo tanto, productos de glucosamina Contiene ingredientes derivados del marisco (gambas). No apto para personas alérgicas o sensibles al marisco, mejillones u otros moluscos. En este caso, ¡el consumo de este producto está estrictamente prohibido

Presentación:

Envase de 60 tabletas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid o en la Calle del Comercio 51, Tres Cantos, Madrid.