Trec Nutrition

Flex Guard 375 Gr

21,99 €
Impuestos incluidos

Flex Guard de Trec Nutrition es un suplemento dietético enfocado a la mejora de la salud de nuestros huesos y articulaciones que combina dos tipos de hidrolizado de colágeno con MSM, (metilsulfonilmetano), glucosamina, L-prolina, Omega-3 (incluyendo EPA y DHA), condroitina, ácido hialurónico.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Flex Guard de Trec Nutrition es un suplemento dietético enfocado a la mejora de la salud de nuestros huesos y articulaciones que combina dos tipos de hidrolizado de colágeno con MSM, (metilsulfonilmetano), glucosamina, L-prolina, Omega-3 (incluyendo EPA y DHA), condroitina, ácido hialurónico.

Flex Guard se trata de un complejo de ingredientes que actúan de forma complementaria con el fin de asegurar una correcta protección y recuperación de los cartílagos, huesos y articulaciones para que todas aquellas personas que entrenen de forma habitual puedan hacerlo con total tranquilidad sin riesgo de lesiones en estas zonas.

Flex Guard aporta colágeno tipo I y colágeno tipo II. El colágeno es una proteína que representa más del 25% del total de las proteínas que forman parte del organismo y es el responsable de formar las fibras resistentes y flexibles de nuestras articulaciones, huesos, músculos y tendones. Para mejorar la producción de nuestro organismo de colágeno, este suplemento aporta vitamina C.

Flex Guard se diferencia de la gran mayoría de suplementos de colágeno por contener además, otras substancias que promueven correcta salud articular y ósea como es la metilsulfonilmetano (MSM), que ayudará a combatir el dolor articular, la glucosamina y condroitina, dos compuestos que ayudan a impedir el deterioro causado por la osteoartrosis y favorecen la reconstrucción cartilaginosa.

Flex Guard tiene ácido hialurónico una substancia imprescindible para la hidratación de los tejidos y la lubricación del sistema articular. Por último, hay que destacar la aportación de Omega 3, calcio, magnesio y zinc que ayudarán a alcanzar los requerimientos diarios de estos nutrientes para lograr mantener los huesos sanos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un servicio de 15gr (2.5 scoops) al día mezclados con 250 ml de agua, preferiblemente 30 minutos antes de una comida.

Presentación:

Envase de 375 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Mango

Referencias específicas

ean13
5902114012403

También podría interesarle

Comprados juntos habitualmente

Flex Guard 375 Gr
21,99 €
Precio final: